Autor Tema: Cuidadin, cuidadin  (Leído 5109 veces)

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Cuidadin, cuidadin
« en: Enero 11, 2021, 09:19:09 pm »
Hoy, por ser un zote y no tener cuidado, se me ha escapado la palanca de carga de una HW97 y me ha pillado.
Este es el resultado.





Menos mal que no se han roto

Parrita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2021, 09:42:33 pm »
Joder, que dolor habrás recibido. Y después de todo, menos mal que no te as partido nada ,que mala pata.

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2021, 10:11:54 pm »
Joder , y eso , se te escapó?
HATSAN BT65 SB ELITE

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2021, 09:56:33 am »
Hola, ultimamente estoy metiendo el balín sin sujetar el cañón, no se porque ya que nunca lo hacía, hasta que no me pase algo parecido no espabilaré, animo , duele pero ya se pasará. Hasta luego.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2021, 10:31:09 am »
Se escapó la palanca de carga antes de llegar a enganchar.
Ha habido que pinchar una uña y drenar la sangre; esa uña se caerá.

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2021, 01:09:06 pm »
A mis catorce años, hace dos, o tres, no me acuerdo, paseaba yo con con una gamo 68 al hombro cojida del principio de la culata,de noche, cosas que se hacían, ahora no se puede así que mejor ahí lo dejamos, en medio el monte, hasta que se cruzó sin avisar una mata de esparto, en ese momento tuve a bien caer mientras todo el peso de my cuerpo golpeaba la uña de mi pulgar izquierdo con la correspondiente aceleración de la caída que ahí ya estamos puestos, efectivamente acabe perdiendo la uña, ánimo, sale, y joder jode, se pasa ;)

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2021, 01:16:34 pm »
Imagino que a partir de ahora la cargarlas como todo el mundo, sujetando la por la parte de atrás del pistolet, yo ya no la llevo al hombro ni salgo de noche ;D

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2021, 08:31:20 am »
Se escapó la palanca de carga antes de llegar a enganchar.
Ha habido que pinchar una uña y drenar la sangre; esa uña se caerá.
Hola, míralo por el lado bueno, evito que hicieras un estropicio en el cañón, es curioso la facilidad con que arraigan las malas costumbres, la de tonterías que hice yo con mi Cometa V y por suerte nunca me pasó nada y ahora empiezo a repetirlas con la Verteks, es que no aprendemos, casos como el tuyo hacen que vayamos con más cuidado, aunque solo sea unos días hasta que nos volvemos a confiar. Animo, hasta luego.