Autor Tema: Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa  (Leído 6957 veces)

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« en: Septiembre 17, 2018, 12:51:16 am »




Ya ha caído la de bsa, no podía tardar.

Especificaciones
  • Totalmente regulada
  • Disponible en Nogal, Negro tacto goma, y black pepper, todas ambidiestras
  • Culatin regulable
  • Gatillo de dos tiempos totalmente ajustables
  • Regulador BSA mejorado
  • Manómetro y quick fill en el rifle
  • Nuevo cargador automático
  • Carrillera de tacto suave
  • Cañon enfundado y silenciado
  • Palanca de carga hergonómica con movimiento asistido por muelle
  • Cañón mejorado amartillado en frio
  • Viene con una funda rígida

Más detalles aqui

http://bsaguns.co.uk/air-rifles/pcp-airguns/defiant.aspx

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2018, 09:42:17 am »
No me desagrada, quizá algo pesada, con visor se ira a los cinco kilos

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2018, 11:39:05 pm »
Hola, pues si es pesada lo que faltaba, precisamente para mi la virtud de un bullpup es que sean ligeros.

Un saludo.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2018, 11:52:48 pm »
In mi opinion, solamente la mia opinion, esto de las bull pups, es de verdade un tema repetitivo. Miras unas , y estás mirando todo lo que esta em lo mecado actualmente, quiero dicir , el design basico és siempre lo mismo, las culatas son prácticamente iguales, poedes quitar una accion de una culata e ponersela en otar culata y te quederas sen saber que bull pup esta mirando. Un poco repititivo no? No haverá por aí alguien con una ideia inovadora? es que se torna mismo "dull" aborrido.  Lo mismo se passa com lo resto de las pcp's lo cilindro de aire  sempre mas longo que la culata, salvo las antigua Parker Hale , todo o que tenemos en lo mercado no se parece con una arma de verdade, Mi opinion, que me perdonen los que no esta de acuerdo, un saludo Rui

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2018, 10:30:55 am »
Tienes razón Rui, pocas innovaciones hay en esto, salvo quizá el intento fallido de la FX Impact.

En cuanto a culatas, me parece que el Lobo es el único que se ha currado el diseño. Estos de BSA y los de air arms con su galahad me parece de verguenza comparado con los recursos que tienen.

Otra innvación reciente, es la de la palanca de carga adelantada. Lo que no entiendo es porque todos la ponen a la derecha, no es mejor no tener que quitar el dedo del gatillo?

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2018, 10:34:11 am »
Hola, yo tengo una Edgun y es una maravilla, no he podido probar otros bullpup.

Las Edgun actuales tienen la palaca a ambos lados.

Un saludo.

Arcadia

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2018, 12:12:31 am »
No me desagrada el diseño, creo que gana más con el color madera...
Una cosa si que es cierta y comentaba un compañero acerca del peso. 4,1 Kg sumados a un visor con fundamento es como llevar un tambor de detergente en brazos. Para una bullpup quizás le sobren 500 o 600 gramos ya que se supone que este tipo de armas son la alternativa ligera y manejable a la carabina convencional. Mi tope en madera estaría en 3,5 o 3,6 Kg.
Por lo demás me parece que tiene buen aspecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2018, 06:49:29 pm »
Actualizado el primer mensaje con las características.

No me había fijado en los 4,1 kilazos. Estamos locos.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2018, 07:49:00 pm »
Edgun, no os volváis locos, con palanca en ambos lados, peso contenido y muy robusta, fácil de manipular,  precisa etc..

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2018, 02:14:07 pm »
Estimado FelizyContento, cargar un arma, sin quitar el dedo del gatillo, es algo básicamente peligroso, y si es de fuego, ni te cuento. Es una medida de seguridad, casi que la mas básica de un arma, por eso, la gran mayoría, obligan a deshacer el empuñe para su carga.........imagínate, una tarde tirando plomillos, con unas cervezas encima, cosa nada rara, o en un enfrentamiento armado real, con un arma de fuego, con la adrenalina a tope y estrés.......
Saludos.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2018, 03:05:09 pm »
Yo tengo la vulcan y actualmente con la palanca de carga en el lado izquierdo y el gatillo al pelo , por tanto puedo constatar que tal y como la tengo es muy peligrosa .. en cuanto pueda le cambio la palanca de lado .. Ya se me ha disparado varias veces accidentalmente ..

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2018, 05:29:11 pm »
Yo tengo la vulcan y actualmente con la palanca de carga en el lado izquierdo y el gatillo al pelo , por tanto puedo constatar que tal y como la tengo es muy peligrosa .. en cuanto pueda le cambio la palanca de lado .. Ya se me ha disparado varias veces accidentalmente ..

Completamente de acuerdo.
La seguridad es lo primero

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2018, 11:53:48 pm »
Estimado FelizyContento, cargar un arma, sin quitar el dedo del gatillo, es algo básicamente peligroso, y si es de fuego, ni te cuento. Es una medida de seguridad, casi que la mas básica de un arma, por eso, la gran mayoría, obligan a deshacer el empuñe para su carga.........imagínate, una tarde tirando plomillos, con unas cervezas encima, cosa nada rara, o en un enfrentamiento armado real, con un arma de fuego, con la adrenalina a tope y estrés.......
Saludos.

Lo que tiene no haber pegado un tiro con un arma de fuego en la vida, que uno no aprende estas cosas.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2018, 09:18:16 am »
Hola, FelizyContento qué curioso, llevo miles de tiros con carabinas de aire, pero miles, pero jamás disparé un arma de fuego.

Un saludo.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Nueva BSA defiant, el bull pup de bsa
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2018, 01:13:10 pm »
Yo creo que el peso tiene que ser un error..... O igual la han pesado con visor montado