Autor Tema: Youtube Onix Arko cal 22  (Leído 4191 veces)

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Youtube Onix Arko cal 22
« en: Marzo 26, 2019, 04:33:57 pm »
Esta semana tenemos nueva revisión en el canal,la nueva versión de la Onix Arko y llega repleta de novedades, no te lo pierdas.


corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Youtube Onix Arko cal 22
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2019, 09:08:30 pm »
Muy buen reportaje, me ha encantado y la carabina efectivamente de línea clásica pero es como me gustan.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Youtube Onix Arko cal 22
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2019, 01:09:02 pm »
Como siempre... Buen trabajo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Youtube Onix Arko cal 22
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2019, 04:09:11 pm »
Hola, muy buen reportaje Alexis, a través de tus análisis vamos conociendo otras carabinas.

Un saludo.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Youtube Onix Arko cal 22
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2019, 06:13:20 pm »
Gracias amigos, me alegra que os guste, intentamos mejorar en cada vídeo y nos vamos saliendo de las zonas de confort, solo me falta una cosa, bueno en realidad muchas jeje,pero sobre todo tiempo.........
Un saludo

bujin

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Youtube Onix Arko cal 22
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2019, 07:32:31 pm »
Buen video!!!, cuando me preguntaste si era la de doble manómetro, no lo entendía
viendo el vídeo, veo que la mía es el modelo antiguo.
Saludos

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Youtube Onix Arko cal 22
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2019, 10:58:58 pm »
Buen trabajo
En ese rango de precios,ahora mismo hay una dura pugna por ganarse una cuota de mercado ,pq sin duda es la parte grande del pastel,al menos eso creo yo.Y a tenor de lo que cuentas en el video,esa sin duda es una firme candidata a la hora de decidir la compra del primer pcp a precio contenido,pues va completa completa amen de unos buenos materiales y segun dices buenos mecanizados.
Lo unico que quizas discrepe un poco  en lo que cuentas ,es en la sugerencia que haces de que estaria muy bien poder regular externamente el regulador.
En parte si,pero ,creo que al ser una carabina ,que seguramente comprara gente como primer pcp,muchas veces no saben ni que es un regulador ni los tarajes correctos , y el empezar a jugar puede llevar al final a fustraciones innecesarias,pues la carabina sin duda promete.