Autor Tema: Mis problemas de BMgun Cygnus  (Leído 7487 veces)

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Mis problemas de BMgun Cygnus
« en: Abril 10, 2020, 11:23:11 pm »
Lo siento, el español no es mi primer idioma. Tengo que usar una combinación de lo que sé y el traductor de Google para escribir esto. No sé los nombres de las partes en español, pero he hecho todo lo posible.

Antes de comenzar, diré que compré el Cygnus más barato que tenía 400 €. Esto se debe a que nunca he comprado un arma que no he tenido en mis manos antes y estaba un poco preocupado de que no me gustaría. Después de hablar con su creador y leer mucho sobre él, decidí comprarlo.
Después de abrir la caja dura, el rifle se ve fantástico, cuando lo recogí, me siento muy cómodo y bien equilibrado. Tenía muchas ganas de pasar mucho tiempo con este rifle. El rifle se sintió bien hecho y está bien diseñado.

Problema 1,
cuando tiré de la palanca de carga, la acción se movió en el culato, cuando apreté el perno en el culato, el gatillo se atascó y no se puede mover hasta que la acción se mueve en el culato con la mano. Me puse en contacto con el creador sobre esto para preguntarle si debería haber algo para espaciar las cosas dentro del rifle para que pueda apretarse, me dijo que agregara algo. Tuve que agregar la pequeña madera que ves adentro para poder apretar el culato.

En el video, puede ver cómo se dispara el gatillo cuando se mueve el culato.





No estoy seguro de si esto es un problema o es normal, pero todos los tornillos en el enlace del gatillo estaban flojos, no hay compuesto de bloqueo de rosca en ellos, por lo que podrán trabajar sueltos con el tiempo.

Problema 2,

Mientras esperaba una respuesta, no tenía balines de 5.5, así que tuve que esperar a que llegaran, cuando llegaron disparé el rifle cargado por primera vez. Después de 2 o 3 disparos, los balines quedaron atrapados en el barril.
Envié un correo electrónico para pedir que lo devolviera para su reparación y no tuve respuesta.
Una semana después, había enviado un correo electrónico varias veces sin respuestas, así que despejé el barril y verifiqué en mi chrony que los resultados fueron malos. Este es un promedio de 10 disparos en cada presión.

@200 bar- 1.4 joules
@180 bar- 6 joules
@160 bar- 11 joules
@140 bar- 22 joules
@120 bar- 32 joules
@100 bar- 45 joules
@80 bar 42 joules

Entonces le envié un correo electrónico al creador nuevamente para decirle y aún no tenía respuesta, le envié un mensaje en whatsapp que no ha respondido.

Saqué el cilindro de aire para revisar el regulador porque me parece que la pistola está funcionando a presión del cilindro o que el regulador está demasiado alto. Cuando quité el cilindro no había ningún regulador instalado. Una vez más, le envié al creador un correo electrónico esta vez solo pidiéndole que me envíe un regulador para que pueda instalarlo yo mismo y no ha respondido nuevamente.

Entiendo que estamos en tiempos difíciles y lo he permitido dándole casi 3 semanas para responder a los muchos correos electrónicos que he enviado, todavía está anunciando sus rifles en un sitio conocido.

Desafortunadamente mi español aún no es lo suficientemente bueno como para llamarlo por teléfono, así que ahora estoy atrapado.

Diré que el rifle se siente perfecto para mí y cuando a una buena presión de operación dispara muy bien, es preciso y muy silencioso. Estoy decepcionado porque no he tenido respuesta cuando los problemas podrían haberse solucionado muy fácilmente.


Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2020, 05:00:50 am »
Si que es una putada, prueba a enviarle un mensaje por aquí, que le llegará a su correo

https://acspain.es/index.php?action=profile;u=239

Es un tío formal, si no te ha respondido lo mismo no tiene acceso. Hay gente que el coronavirus le ha pillado fuera de España y ahora no puede volver, lo mismo está en rumanía con su familia.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2020, 07:32:39 am »
Un correo lo puede leer aki y en Rumanía

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2020, 12:51:24 pm »
Si que es una putada, prueba a enviarle un mensaje por aquí, que le llegará a su correo

https://acspain.es/index.php?action=profile;u=239

Es un tío formal, si no te ha respondido lo mismo no tiene acceso. Hay gente que el coronavirus le ha pillado fuera de España y ahora no puede volver, lo mismo está en rumanía con su familia.

Un correo lo puede leer aki y en Rumanía

Puede responder WhatsApp en cualquier lugar, todavía está poniendo nuevos anuncios de armas a la venta en otros sitios, para que pueda conectarse a Internet.

Creo que quizás el siguiente paso es denunciarlo por vender un rifle de tan alta potencia. Eso no será bueno para él, todo lo que quería era que me enviaran el regulador perdido. No se aceptan 3 semanas sin respuesta a muchos mensajes.

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2020, 03:51:28 pm »
Todavía no hay comunicación del creador

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2020, 06:24:06 pm »
la primera  bucaner que tuve , cuando la cargabas  , sino tenias cuiado le pasaba lo mismo,,  la desmonte y era cosa del tornillo que regula el gatillo,, no me acuerdo si lo afloje o aprete y deje el gatillo un poco mas duro y sin problemas,,   cuando uno .entiende el funcionamento de un rifle  pcp, es la cosa mas simple que pueda haber....

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2020, 01:49:32 pm »
A mi lo que extraña es que el fabricante no le de soluciones.
A mi entender, es una persona formal y seria

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2020, 04:15:35 pm »
También es extraño para mí. Nunca he conocido algo así antes.

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2020, 09:35:10 pm »
Solo para actualizar, no hay contacto del fabricante todavía.

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2020, 02:17:55 pm »
Todavía no hay contacto

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2020, 04:18:42 pm »
Nadie tiene el teléfono de Marian para preguntarle?

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2020, 02:54:25 pm »
Nadie tiene el teléfono de Marian para preguntarle?

Tengo su número pero no me responde.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Mis problemas de BMgun Cygnus
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2020, 01:02:34 pm »
Pues la web está cerrada. Podemos decir que el proyecto está oficialmente abandonado?