Autor Tema: Silenciadores?...  (Leído 6025 veces)

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Silenciadores?...
« en: Junio 12, 2020, 01:51:03 pm »
Alguien probó estos ``silenciadores``?
Se venden por 20€ de filtros de combustible, hay hueco para meterle una tela o una espuma.


KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Silenciadores?...
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2020, 07:41:23 pm »
Esos son para motores de combustión del 9 mm Pb y 45 acp, no son para motores eólicos de mucho menor calibre. ;D
El diámetro de sus taladros, es muy grande, y frenan muy poco los gases de armas de aire, para eso, debes mirar los de conos, que vienen sin taladrar, y el diámetro del agujero por donde pasa el balin, debe ser mayor 1,5 mm del calibre del arma, para lograr su mayor eficiencia........
Y que funcionan, garantizado............
Saludos.

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Silenciadores?...
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2020, 08:08:58 pm »
Esos son para motores de combustión del 9 mm Pb y 45 acp, no son para motores eólicos de mucho menor calibre. ;D
El diámetro de sus taladros, es muy grande, y frenan muy poco los gases de armas de aire, para eso, debes mirar los de conos, que vienen sin taladrar, y el diámetro del agujero por donde pasa el balin, debe ser mayor 1,5 mm del calibre del arma, para lograr su mayor eficiencia........
Y que funcionan, garantizado............
Saludos.
Traen una tapa ciega que tenía pensado taladrar, ahora a 7mm o menos.
Pero le hará falta más tramo a este diámetro.
Se puede meter algo para rellenar esos 2mm.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Silenciadores?...
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2020, 10:52:43 pm »
Con todas esas cámaras, te va a funcionar perfectamente, aunque seria aun mas efectivo, con todos los taladros, los de las cámaras también, a la medida adecuada de cada calibre. Así, también te libras de roces del balin contra las cámaras, por si te sale un taladro descentrado............ :)
Saludos.

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Silenciadores?...
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2020, 08:41:05 am »
Primera versión.
El arma a 100bar tirando jsb 15gr a 24j, aprox 215m/s. Da 88dB medidos con el movil. (Puse el movil en distintos sitios y la lectura es la misma, no calibre la lectura del movil con un sonometro previamente).
La primera version con tubo de aire de 12 a 8mm perforado y ocupando todas las camaras menos la primera y con espuma en las siguientes. Y con agujero de salida de 6,5mm. Consigue una reduccion de 5dB quedando la lectura pico en 83dB.

En la segunda version tengo pensado cortar el tubo que reduce el diametro y dejar la camara de salida libre.
De esta forma tendria una camara libre al salir del cañon, pasaria por una reduccion a 8mm de 10cm de largo para llegar a otra camara antes de salir.

Para la ultima version intentare forrar el cilindro exterior con espuma muy fina por la parte interior.

En esta primera version el sileciador me reduce la velocidad unos 4m/s. El POI baja un mil a 50m y no tengo desviacion lateral. El sonido se reduce, y sobre todo cambia bastante al oido.

Como comparativa tengo en cuenta el video de Lobo airguns en el que prueba su silenciador, el video de europeairguns en el que prueba varios y uno de fx que prueba varios tb.
Como ejemplo en el de fx sin sileciador saca 100dB y la reduccion maxima es de 7dB. Quedando en 93dB un sileciador de 3 camaras.

Un saludo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Silenciadores?...
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2020, 04:21:57 pm »
Esta prueba va a ser muy interesante. No me la pierdo.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Silenciadores?...
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2020, 08:58:06 am »
Que pasara??????????