General > Discusion general sobre aire comprimido

Grupos espectaculares a 100 yardas

<< < (2/3) > >>

concentrado:
Hola excopeta, en ningún caso puse en duda tu palabra, yo también vi el anuncio antes de que lo retirase, pero sólo indiqué que en esos momentos ya no estaba en venta.

Es una carabina que me gustaría probar pero que se me escapa de presuesto, espero que en un futuro pueda tirar algunos tiros con ella.

Si alguien del foro la tuvo en sus manos y disparó con ella, no estaría de más que comentase sus impresiones.

Un saludo.

Felizycontento:
Volviendo al tema de los grupos espectaculares a 100 yardas, parece que este tio de los videos no es muy de fiar porque esta patrocinado por fx.

Ademas al principio hubo muchas quejas de esta carabina, pero no llegue a enterarme de cuales eran. Sabeis de que se quejaban?

Felizycontento:
Si quereis seguimos hablando de la fx impact que es lo interesante, sino a otra cosa.

Lo que no vamos a hacer es traernos guerras de otros foros, para eso ya teniamos los otros foros.

Admin:
Si alguien tiene algun trato incorrecto por parte de alguna armeria puede abrir un hilo especifico para ello, en lugar de andar aburriendonos a los demas con insinuaciones.

Pero ya que estais con la legislacion antes miraros los delitos contra el honor, y comprobad que contais con toda la documentación y pruebas necesarias.

Otro "delito contra los foros" que no se consiente en ninguno es el flood.

Dicho esto cualquier mensaje que no tenga que ver exactamente con los grupos de la fx impact sera borrado.

Admin:
Perfectamente entendido excopeta, no tienes porque darte por aludido, como ves tu mensaje inicial no se ha borrado.

Lo que estaras de acuerdo conmigo que no es normal, es que en un hilo de 32 mensajes haya 17 de insinuaciones y suposiciones que no vienen al tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa