General > Discusion general sobre aire comprimido

Weichrauch 90

<< < (2/4) > >>

Braso:
Hola, no he querido hacer una chiste, simplemente, después de unos dos mil disparos, ni he tenido que apretar tornillos, ni se ha suavizado el gatillo, ni he limpiado el cañón, y todo funciona como el primer día, excepto yo, que cada vez parece que tengo más días malos. Lo del gatillo, después de escribir a Norica preguntando, por el gatillo, me han contestado que están en ello, pero después de tantos años simplemente me parece, y solo es mi opinión, que pasan olimpicamente de mejorar el 515 ó adaptar un gatillo regulable para substituirlo y no entiendo porque, la capacidad para hacerlo se le supone, pero claro solo es mi opinión. Hasta luego.

non_fuyades:

--- Cita de: mayitofernandez77 en Junio 10, 2021, 02:09:34 am ---Mil gracias amigo increíble un rifle de tanta calidad se le aflojen los tornillos.

--- Fin de la cita ---
Ayer, precisamente, tube que repretar los de mi HW97 en mitad de una tirada...

ranin:
en mi hw80 tambien pasaba, un poco de loctite y solucionado

Felizycontento:

--- Cita de: Braso en Junio 15, 2021, 09:31:32 am ---Hola, no he querido hacer una chiste, simplemente, después de unos dos mil disparos, ni he tenido que apretar tornillos, ni se ha suavizado el gatillo, ni he limpiado el cañón, y todo funciona como el primer día, excepto yo, que cada vez parece que tengo más días malos. Lo del gatillo, después de escribir a Norica preguntando, por el gatillo, me han contestado que están en ello, pero después de tantos años simplemente me parece, y solo es mi opinión, que pasan olimpicamente de mejorar el 515 ó adaptar un gatillo regulable para substituirlo y no entiendo porque, la capacidad para hacerlo se le supone, pero claro solo es mi opinión. Hasta luego.

--- Fin de la cita ---

A perdón, creí que te referías al mítico gatillo de norica de hace años.

Mi modelo 61 me sigue haciendo que sangre el dedo después de 40 años.

non_fuyades:
Con mi 61 me pasa lo mismo
 :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa