General > Discusion general sobre aire comprimido

Gatillo 515 de Norica

<< < (2/2)

Braso:
Hola, yo lo entiendo en paises donde se pude cazar para que no se te dispare yendo por el monte, pero aquí en España no tiene sentido.

negildo:
En esos países solucionan tal problema con un parato que llaman seguro de gatillo, así, a vote pronto, un 75% lo tienen, gatillo duro es cagada y punto ;D

negildo:
Si me puedo acordar de sus ascendientes por fallar una Diana imagínate perder un conejo al ajillo, aparte de que los más viejos llevamos algún que otro perdigónazo en el cuerpo, lo del airsoft hace 40 años ya lo hacíamos a perdigónazo, si te da miedo mejor no pienses en subir a un coche : ;D

Braso:

--- Cita de: negildo en Julio 19, 2021, 07:22:46 pm ---Si me puedo acordar de sus ascendientes por fallar una Diana imagínate perder un conejo al ajillo, aparte de que los más viejos llevamos algún que otro perdigónazo en el cuerpo, lo del airsoft hace 40 años ya lo hacíamos a perdigónazo, si te da miedo mejor no pienses en subir a un coche : ;D

--- Fin de la cita ---
De esas ,creo que hemos hecho todos, eran otros tiempos, ahora serías poco menos que un criminal, sin cinturones ni airbags, etc., ni móvil por si se averiaba el coche, impensable hoy en día, lo que hace la edad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa