General > Optica y otros medios audiovisuales

VISORES - Reseñas y relacion calidad precio

<< < (2/50) > >>

VIdal:
serapio  mandame un email  para  saber los precios de los  visores      calapuntal@gmail.com   saludos  de Vidal

VIdal:
alguien puso aqui si conocia ese  visor,,  La Marca  Firefiel es una comercializadora de USA de productos que tengan que ver con la optica en todas sus variantes tiene de todo desde linternas,  visores, telemetros,  complementos, etc  etc   y es muy popular en USA     son todo productos de bajo coste  que no quieren decir que sean malos,,,,,,,,,,, sencillamente son eso,,, de  bajo coste..   pero en USA  tiene su mercado,,    y sus productos son bien valorados,,,,,

adjunto el link de su pagina  web......................http://www.fire-field.com/products.php?cat=129

VIdal:
visores

serapio:
Señores, a todos los que están a enviar pedidos de precio pido que lo hagan por whatsapp és más cómodo e se puede hablar, al mismo tiempo los agrego a mi lista de contacto para que reciban las novedades.

Mi whatsapp és: +351 962347425

Saludo
Serápio

VIdal:
como aquel que este apartado  esta para postear reseñas .. de  visores relacion calidad precio,   todos sabemos cuales son los mejores,    cualquier  visor de marca reconocida por encima de los 2000 euros  no hace falta postearlos aqui,  y aunque si postee marcas que posean visores que sobrepasen los 1000 dolares,  no es mi intencion,  sino postear  los baratos y entre ellos que yo considere que son mejor relacion calidad precio,,   

y dicho eso pasemos a una marca conocida  SIGHT MARK   teniendo algun visor con la normativa internacial IP67  y preguntareis que siginica eso.... eso suelen emplearlos los  mobiles  muchos estan por la IP68  es prueba de resistencia  a la caida,,   
de todos los productos de la marca  resaltaria el  CORE TX 4-16x44 MR marksman   , lastima que europa cueste casi 100 dolares mas,,

pagina  web.................   http://sightmark.com/product.php?item=498&cat=51

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa