General > Optica y otros medios audiovisuales

Proteccion del visor

(1/2) > >>

Causaneta:
Hola a todos, después de haberme presentado en el foro de las presentaciones, voy a postear la primera del millón de dudas que tengo, y es la siguiente:
Adquirí hace muy poco una carabina Cometa Fénix 400 con un visor óptico Leapers 3-9X400, y lei en algún sitio, que es conveniente a la hora de montar el visor sobre la carabina, colocar un trocito de cámara de tubular de bicicleta, para amortiguar el retroceso que provoca el muelle de mi carabina, que al ser nueva de tienda, los primeros 1000 tiros hasta que se doma el muelle suele provocar, o puede provocar daños en el visor.
Lo que no especificaban era lo que yo he hecho y no sé si esta mal hecho, que es, colocar ese trocito de cámara debajo del visor y encima también, es decir, entre el visor y el soporte, los tornillos han cogido bien, me costó un poco pero, ya están en su sitio. Mi duda es...afectará a la línea de disparo?, será demasiado dos trocitos de goma (arriba y abajo) y se aflojarán los tornillos a menudo?.
Como veis, un huevo de dudas.....solo es el principio...je,je.
Gracias

zeus:
Hola y bienvenido, yo he tenido ese conjunto y no es necesario para nada la camara de bicicleta, solo te puede dar errores minimos por cambio de temperatura al dilatar o contraerse, yo se las quitaba.
Otra cosa es que te toque un visor malo y casque, con unas monturas monopieza de la misma marca por ej. Vas servido
Un saludo

Causaneta:
Gracias, voy aprendiendo y tirando, je, je  8)

VIdal:
yo hablo por experiencia  .. compre la fusion,  5.5 le puese un visor barato    la media caja de balines   se  fue la reticula a tomar por culo,,,,,,,,, el  visor era de 25mm        compre unas anillas monopieza de 30mm      camara de bicleta doblada    puse la montura  con  puliretano negro  de la cara..  monte la montura   a los dos dias  afloje la montura  ,,,,,,,, si comoo  ois , la montura  se quedo  floja del todo,  con los  tornillos sueltos,,,,,,,,,  tasco    de  3-9x40    y  al año  vendi el conjunto pero dutante este  tiempo,  sin problemas,,............ es como   tener una montura con amortiguador   se queda pegada de cojones   y  es elastica al mismo  tiempo

zeus:
Vidal, hombre, con lo que tu sabes de visores, ( no me lo tomes a mal ;D)
Yo a dia de hoy tengo una cfr de gamo igt, con unas monturas bipieza chinas de 30" , un adaptador de plastico de 30 a pulgada y un chinoscopio de 24 aumentos en una igt ( que son el demonio para los visores ) y hace mas de un mes y medio que tiro con ella y el 0 no me ha cambiado. No creo que sea suerte, si utilizas un par de apriete adecuado y usas fijatornillos, no se tienen porque mover. Yo cojo la carabina por el visor y se pasa el dia en el maletero, con el calor que hace en el maletero y no dice ni mu. Como el primer dia, estoy convencido de que la goma sobra.
Esto es mi opinion basada en mi experiencia, cada uno a suya...
un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa