Autor Tema: Onix Barrel  (Leído 70259 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2018, 01:42:20 pm »
De momento estoy "feliz y contento" con los resultados, si la mecánica resiste por mi parte ninguna queja.
Para mi ha sido una sorpresa ya que no había tocado en mi vida un pcp y no pensaba que tuviesen estos alcances y esta precisión y según veo en YouTube, hay carabinas que le dan cuarenta patadas en todos los aspectos.
Me dedico al Bench Rest (6mm ppc) y al principio me parecía que de precisión poca.
Un saludo

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Onix Barrel
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2018, 01:16:03 pm »
Estas cacharras funcionan bastante bien ..... El pero es que el alumino del que estan hechas suele ser muy blando y es muy facil chafarlo.... o que se te pase una rosca.
Pero por el precio estan muy bien

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2018, 03:27:08 pm »
Hola, guapa es bien guapa y menudas agrupaciones, enhorabuena.

De verdad sólo pesa 2,5 kg.  sin visor y de cuánto cc es el depósito.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2018, 07:06:45 pm »
Hola, en folletos de propaganda, le dan un peso de 2,5 kg., en el manual del usuario que me entregaron pone 2,8.
Ahora no la puedo pesar, ya que envié la culata a unos chicos de  estos que hacen trabajos de hidroimpresión, cuando me llegue la pasare por la báscula. El depósito es de 270 c/c.
A parte de lo que había visto sobre esta carabina, también me ayudo a decantarme en su compra, el hecho de que tengo un rifle ( de pólvora ) en calibre 308, y tiene prácticamente el mismo grosor de cañón.
El pcp tiene 35 mm diámetro y el otro tiene 33 en fibra de carbono.
Un saludo


nazrul islam kobita



Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Onix Barrel
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2018, 11:38:14 pm »
Un rifle de fuego con el cañón enfundado en fibra de carbono?

La funda del cañón de la cricket es de 30mm, así que tampoco es muy exagerado. Lo que no entiendo es como han conseguido hacerla tan ligera.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2018, 11:24:08 am »
Hola buenos días Felizycontento, en primer lugar, perdonad ya se que esto es un foro de AC, pero la afición ....

El encamisado, no se puede quitar, va integrado en el acero del cañón.
El cañón, es un tubo de acero inox, con unas paredes de 2m/m de grosor solamente, al que le han enrollado 500 kilómetros de grafito/epoxi ( si, digo bien 500 km.). Esto fue una colaboración entre Remington y Christensen, digo fue porque el rifle hace unos 15/20 años que lo tengo y según creo (hace años esta descatalogado )lo dejaron de fabricar por el coste.
Según dicen de esta forma se hace un cañón prácticamente exento de vibraciones, que no se calienta y cuatro veces mas resistente que el acero a igual grosor, además con la precisión de un rifle de bench rest.
Perdón por la intrusión , y un saludo


german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Onix Barrel
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2018, 07:01:21 pm »
!!!Joder que puta maravilla¡¡¡

Y nos las tenías escondida entreteniendonos con la Onyx.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2018, 07:30:58 pm »
German, es que en un foro de AC, me da corte tratar temas o fotos que no lo sean.
Igualmente me sale alguien y me pone verde.
Espectacular, si que lo es.
Estoy contento que te haya guastado.
Un saludo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2018, 01:22:43 am »
Hola, sí, guapa es a rabiar, no te digo más que yo la guardé en mis fotos del disco duro con las fotos guapas de carabinas que encuentro por la red.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2018, 07:51:10 am »
Cuando reciba la culata, si ha quedado bien ya subiré una foto
Saludos

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2018, 01:14:25 pm »
Hola buenos días, me han mandado esta foto de como va quedando la culata, mi idea era ponerle un veteado de madera tipo nogal muy marcado, pero no encontré nada en las muestras que tenían.
Un vez montada creo que quedará bien.
Saludos


Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Onix Barrel
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2018, 03:31:04 pm »
No te gustaba la culata que traía? Yo la veo bastante bonita, pero sobre gustos...

Y esta nueva parece como de fibra de carbono?

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2018, 04:35:38 pm »
Si que me gustaba, me hubiese gustado mas en un tono mas oscuro. Si una vez montada veo que queda un "paquete" de fea, hacemos otra inmersión.
Siempre el carbono visto en las culatas me han gustado, de hecho, tenía un rifle para bench rest pedido a USA con culata de fibra de carbono (lo son todas) pero visto, y al cabo de un año me ha llegado en carbono, eso si, pero pintada en marmolado verde. Jo !!
Saludos

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2018, 10:09:10 pm »
Hola buenas noches, como veo que el foro está muy tranquilo, voy  subir una foto que me acaban de enviar, de la culata del barrel que ya esta terminada.
Mañana me la mandan.
Cuando la tenga montada y con un supresor que le he añadido ya subiré alguna foto mas.
Un saludo


german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Onix Barrel
« Respuesta #29 en: Octubre 04, 2018, 12:26:43 am »
¿Entonces es la culata original impresa?