Autor Tema: Bsa buccaner  (Leído 5718 veces)

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Bsa buccaner
« en: Abril 30, 2017, 11:33:55 am »
Hacia tiempo que no sacaba a pasear a la buccaner y os pongo unas fotos del otro dia con distintos balines,la distancia es a 37 mts y apollado en sacos de tiro,creo que esta bicha para lo que cuesta le saca los colores a mas de una






Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2017, 11:38:30 am »
Hacia tiempo que no sacaba a pasear a la buccaner y os pongo unas fotos del otro dia con distintos balines,la distancia es a 37 mts y apollado en sacos de tiro,creo que esta bicha para lo que cuesta le saca los colores a mas de una






La de arriba con h/n trophy
La de enmedio iz jsb 1.175 dch jsb 1.003
Abajo iz Edgun  dch h/n trophy

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2017, 03:55:43 pm »
Fantástico!!! muy bien José.

Dani25

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 11
    • Armeria Merino
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2017, 11:23:57 am »
Por lo que vemos se comporta de maravilla con muchos balines !!


Que la sigas disfrutando .   ;)



@armeriamerino
dani@armeria-merino.com

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2017, 07:31:06 am »
¿ Le has hecho algún tuning de regulador, gatillo o transfer?. Porque mira , esta es una agrupación con una Coyote ( misma arma con diferente gatillo) de 24J, a 60m:
                                     
Y esta otra, en otra sesión, a 100m, ya un poco fuera del límite del arma.
                                   
Armas que, bien afinaditas con un brico muy sencillo, pueden dar mucha caña.

Dianas que, por supuesto, he hecho yo.  La de 60m, sin apoyo y con la munición EDgun 16G que uso habitualmente.  Y la de 100m, con el trípode y saquete del dueño, y con la munición que él usa,y cuyo comportamiento a rangos extremos deseaba comprobar. Dianas que te incluyo y comento, por si te fuesen de interés.

Y ya nos dirás algo de la tuya.   Un saludo.

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2017, 08:34:34 am »
No tiene ningun tunning hecho,tal cual viene de casa y esta a 22j a 50mts ya le cuesta un poco agrupar pienso que si tuviera algun julio mas el tiro seria mas tenso y agruparia mejor

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2017, 10:01:01 am »
Pues buen pulso tienes, chacho.


Enhorabuena.

Tokarew

  • Visitante
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2017, 11:02:21 pm »
Peroooooooo, Gerbaro, te has comprado ya una Coyote?????? O has puesto una diana, de otro, de un desconocido, de esas que te topas por la red, que puede darse el caso........... ;D  Y también puede, que haya medido algo a ojo, con 20, o 25 m de error, que todo es posible...... ;D
A mi, lo del me dijeron, me comentaron, no te creas que le doy mucho valor........ ;D
Cuando pongas dianas de una carabina de TU propiedad, jamas vistas aun, pues sera otra cosa, quizás, mas creíble por mi parte......... ;D
Saludooooooooos. ::)

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2017, 01:23:34 am »
Hola tokarez como veo que tienes un monton de carabinas podrias poner tu alguna diana en vez de poner entredicho lo que exponen en el foro algunos compañeros,no entiendo tu post

Tokarew

  • Visitante
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2017, 03:50:01 am »
Yo, digamos que hace tiempo que perdi un poco el interes, por sacar fotos a MIS dianas, y me parece lógico, que alguien ponga fotos de SUS dianas, para enseñar su habilidad como tirador, y la precisión de su carabina, pero que sean SUYAS, y hechas por el mismo, pero vamos, lo que no me parece lógico, es que alguien que no tiene esa carabina, la Coyote, ponga unas dianas de otro, de un desconocido, sacadas de la web, a unos supuestos 60 y 100 m, y haya que creerlas a pies juntillas, por que lo mismo, igual ni son hechas a esa distancia, ni con esa carabina.....................Es como si te digo, que el coche del vecino corre muy bien, porque lo veo aparcado al lado de la acera, e igual le patina el embrague, porque ni lo he probado.... ::)
Que la Coyote, va muy bien, ya lo digo yo, alto y claro, lo mismo que dije en su día, que también iba muy bien la SPA P12, cuando Gerbaro me decía a mi, que era poco mas que una KK china, un subproducto del todo a 100, tampoco, sin haberla probado, y ahora, ya ha cambiado de idea, y casi que la pone a la altura en precisión de una bulpup que triplica su precio.
La Gamo Coyote, yo mismo tuve una, que compre nueva del trinque, y la vendí a los dos meses, no por no me gustara, si no, simplemente por que no le daba uso, y si, hacia buenas dianas, pero 60 m, ya empiezan a ser bastantes metros, y  agrupaciones de menos de 3 cm a 100 m, ya son palabras mayores, y sobre todo, al aire libre, y con una carabina de 350 €, hacer lo mismo que una de 1500 €, y de ahí para arriba, no se,......... en fin, que debí vender la HW100 en vez de la Coyote, visto, que casi hacen lo mismo, milimetro mas, milimetro menos...... ;D
Bueno, ahí van unas dianas mias, que no considero gran cosa, normales y del montón, la de standard para aire a 10 m, a una distancia exacta de 50 m, en un campo de tiro, con bastante viento, con la HW100 5,5. La mosca que andaba por la esquina izq de abajo, se libro, por los pelos..... ;D
Otra, a 25 m con una FWB300 S, cal 4,5 poniendo a punto el visor, que de casualidad, ya estaba casi bien en horizontal.......y ya puestos, otra mas a 25 m, y con una sola mano, cal 9 mm Pb, y poniendo a punto las miras metálicas..........y si, puedo garantizar, que son mías, y las hice yo.
Alguna tienen parches, porque son dianas recicladas, y muchas, solo tienen 5 tiros en competicion, y luego, se reutilizan....... :)
Saludos.

  imagenes fotos picture hosting

soldier78

  • Visitante
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2017, 07:22:43 am »
Bueno dias Tokarev


E una grasia ve er resultao de nuestra prastica de tiro en lo cartone.


Ties rason que cuando ve unos bujeros mu perfestos a distansias casi interestelares que se desconfie pero  gueno no pasa na.




Y a consecuensia de este tema ma venio a la cabeza un viejo chistecillo que contaba mi tito Adrian de un amigo suyo quera medico de un pueblo sercano, que un dia pasando consurta le pide un anciano de 85 años arguna crema o pastilla pa pode haser el amor tos, toicos, tos los dias.
 
Ante tal extraña petision, el dostor argo mosqueao le pregunta ar pasiente, antisipandole que desos unguentos no habian, que porque me pide eso?


Er pasiente le afirmó con total segurida que su vesino que era de la misma quinta le habia dicho que lo hasia tos los dias con su parienta.


Er dostor, tras argunos segundos de silensio mirando su historial que tenia sobre la mesa, levanta la vista y le dise mirandolo mu fijamente y con cara mu seria:


Pos digalo usted tanbien !   


Por gorviendo a las dianas de carton, he visto las tuyas y estan mu requetebien,


* la primera, a 50 metros con aire movidico tos los bujeros en er centro. Eso no lo hase cuarquiera, que dispara con viento no lo saben haser tos.
La segunda, aliniando la deriva pos que mu bien, los bujeros a plomada.
La tersera, es con el 9 mm pb ?  esa no maclaro, son bujerine mu chiquiticos y paresen arremolinarse en grupos.


Mi tito dise que cuando era un chaval, con  las de muelle, no habia manera de haser esos bujeros tan arrejuntaos, que aora con las pcp se hase con lo ojos cerraos.  Pero que llevaba la cena a casa tos los dias.


Pos macordao que otro foro ahi un hilo pa aprender a tira con aire ques este,

https://www.armas.es/foros/ac-general/siempre-podras-echarle-la-culpa-al-viento-984064 




Va pa toa la peña der plomillo.


Parese difisil pero prasticando con pasencia, se ven los guenos resultaos en unas semanicas.


Gueno sus dejo que mis gorrino ya mestan chillando pa que les ponga la bellotas, quesque me entra una emosion cuando entro en la nave y tos los gorrinos aclamandome como si fuera un mataor de toros que sa llevao la dos orejas y er rabo en la faena.


Eso lo hasen ende que escribo en er foro los plomillos? nostoy seguro, tie que ve con llego con la talega bellotas..


A veces cuando etoy tranquilico viendo como se hasen er desayuno, mientras le pego unas calaillas ar cilindrin liao a mano de yerbas medisinale, me imagino que entra er Gerbaro conmigo a la cochinera y tos los gorrinos hasiendono la ola y cantando a capela campeoneeeee, campeoneeeee.

Saluos pa la peña er plomillo


Tokarew

  • Visitante
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2017, 01:25:19 pm »
La diana de la HW100, es usando balines Cometa JSB Exact Heavy, cal 5,5 de 1,175 g. aunque reconozco, que agrupa un poco mejor, con H&N Baracuda Macht, y con los H&N Field Target Trophy. Con balines Gamo de varios modelos, nunca he logrado agrupaciones menores de 10 cm a 50 m, y las peores de todas, de lejos, con los Gamo Magum, como para intentarlo a 100 m.... :-\  Lamento decirlo, pero son balines, de muy mala calidad.
Las dianas de la FWB 300, son usando JSB Exact cal 4,5 de 0,547 g. Es una carabina, a la que tengo especial cariño, fabricada en el año 1971, con unos 10 J de potencia, y que se encuentra en un estado excepcional, como recién sacada sacada de la caja, bastante difícil de encontrar en este estado de conservación.
Las dianas de agujeros gorditos, son hechas con municion recargada, mucho mas precisa y barata que la comercial, y que permite mejores alegrías, a la hora de gatillar a gusto, aunque que con 55 tacos encima, la vista, ya no es lo que era, pero vamos, que hacer una media de entre 8,5-9 puntos por disparo, a una sola mano, evidentemente, de pie, y a pelo, no es tan fácil como se ve en las peliculas.......... ;D
Lamentablemente, otra carabina de la que estoy muy contento, de muelles, y con la precisión de un pcp, como es la diana 56 TH, no tengo ninguna diana...... ???
Para mi, es de las mas bonitas jamas fabricadas, la mas pesada (5,1 Kg, a pelo), muy potente, según muelle, hasta cerca de los 40 J, la mas cara que hay, sobre los 850 €, y muy, muy precisa.
Saludos. url gratis

Tokarew

  • Visitante
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2017, 01:38:27 pm »
Vaya por Dios, he ido a poner la foto de la FWB, donde salen colgados los gayumbos y calcetines del chaval........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que por cierto, hoy cumple 12 añitos...... :)
Para él, le compre la Gamo Coyote, para tener en la aldea, y no tener carretando carabinas de aquí para allá, cada vez que voy......... :-\ Pero vamos, que pego 10 tiros el primer día, y ya se quedo muerta de risa, y se fue a seguir pegando tiros, pero al Call of Duty.... ;D ;D ;D  Aunque esta muy crecido, no puede armar bien las carabinas de muelle, y la que a él le gusta, es la P12....... ;D
Saludos.

soldier78

  • Visitante
Re:Bsa buccaner
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2017, 02:15:08 pm »
Pos lo de los gallumbos porque lo as dicho que si no ni se ven, porque el ojo va directo al maquinon ese, que dise ques de muelle? de gordo como er de un somier y de la largo... como er de un amortiguado de lanrover?


Y e de quebra o tie palanca con servo?


E que lo chavele de hoy en dia ya no se crian igua, hase farta traelo ar pueblo pa que se hagan hombres, que partan leña, capen gorrinos, maten pollos, persigan zagalas por la dehesa y a luego vayan a la mili como mi tito Adrian y er Mili que se quedó y aora e coronel o mas der servisio secreto.


Yo no fui a la mili por exceso de inteligensia, pero de to lo demas meinchao.
Aora esto a canviao un poco y son las zagalas las que me persiguen por la dehesa, por eso a menuo me pongo er traje camuflaje de arcornoque y paso desapersibio.


Gueno, ar post, que me se va el hilo contando mi perra vida, que ties unas maquinas mu guenas, mu bien cudias y sabe como mantenelas, debe de querela mucho pos ya que no tas desecho dellas.


Enorabuena, queso quiere desir queres guena persona. A mi eso de tene una maquina y vendela ar quinto carton y otra, malvendela y a por otra que la tie er vesino, pos no me va.


Entoavia tengo la misma vara pa lleva lo gorrinos que tenia con 8 años, que me la hiso mi tito con una rama de olivo. Tie un brillo sin abela barnizao ni na, solo de agarrala y sobala con la manos un diica y otro.


Gueno Tokarev ya veo que lo rusos estais mu fresquicos y to mu verdesico, que aqui ya estamos pasando una calo der copon bendito.


Guenas tardes y un saluo mu espesial pa toa la peña er plomillo.