Autor Tema: Hola a todos desde Córdoba  (Leído 4474 veces)

fernandohd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 13
Hola a todos desde Córdoba
« en: Enero 28, 2020, 06:03:11 pm »
Muy buenas, a todos, otro más en el mundo del pcp con el Gamo Coyote, ya he comenzado mi pelea con ella a través del 8 puñetero que trae, he visto como solucionarlo:

1.- Quitar la junta tórica y dejar el cañon libre

2.- Poner un par de tornillos, que sujeten al depósito.

Esta segunda opción la veo menos porque me conozco y al final para que no se mueva voy a apretar demasiado y seguro que bollo el tubo, ¿alguien más ha encontrado una solución?...

Gracias, y saludos para todos.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2020, 06:49:57 pm »
Hola, bienvenido al club.

Un saludo.

Parrita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2020, 08:39:36 pm »
Bienvenido ,un saludo

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2020, 10:35:13 pm »
Bienvenido, puedes comentarnos un poco más acerca de cual es el problema, desconocía que hubiera algún fallo habitual en la gamo coyote.

fernandohd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2020, 11:08:00 pm »
Pues sí, el otro día en el club de tiro, fui a cargar la carabina de aire sin tocar nada y cuando vuelvo a la diana que estaba dando continuamente en el blanco a 50 m empezaron a irse los tiros 30 cm a la derecha, la mira estaba tapada así que no se pudo mover, simplemente el cañón al esta unido a la barra de carga se había movido, simplemente con el dedo se movía el caños unos milímetros, igual centímetros. Le he puesto un tornillo nuevo mañana volveré a probar, espero haberlo solucionado aunque lo dudo, hay un juego entre ambas piezas que provoca el movimiento del cañón...

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2020, 10:13:58 am »
Yo tb tengo la whisper o como se escriba.
Es cierto que noto variaciones pero me echaba la culpa a mi. Tiro en casa a 15m y en el club a 50. Llevo poco y no me puedo pedir mucho mas.
A 10 tiros por diana, siendo las dos de menos aciertos la primera de prueba y otra que cambie de balin. El resto ya las veis, no consegui meter los 10 en ninguna. Son dianas de 2’ 5cm.