Autor Tema: toc toc ... se puede??  (Leído 4350 veces)

Jorcat

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
toc toc ... se puede??
« en: Octubre 14, 2018, 05:51:26 pm »
Buenas tardes a todos!!
Después de 10 años de tener mis pcp´s abandonados por los rincones de casa vuelve a picarme el gusanillo airgun y empiezo hacer un inventario de lo que ya ni me acordaba que tenia, vale hasta aqui casi encuentro todo lo necesario para empezar a poner aire a los depósitos.

Arranco el Coltri para llenar la botella y veo que no pasa de 160 bar´s ... voy tocando los adaptadores y vaya! una fuga de aire en el conector a la botella. Bien, digo con 160 bar ya me da para llenar algo y empezar a disparar. paso siguiente, conectar a las carabinas .... uff!! las gomitas resecas se van rompiendo, en una consigo llenar algo el deposito y al quitar el conector se va todo el aire del deposito ... claro
son 10 años y las gomas habrá que cambiarlas el problema es que uno dispone de poco tiempo y decido llevarla al armero ... y sorpresa!! me dice que ni puñetera idea de reparar pcp.

En fin, me registro para aprender el bricolage necesario para la puesta a punto y relacionarme con los 4gatos que nos apasiona este fantastico mundillo.

saludos a todos.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:toc toc ... se puede??
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2018, 06:21:18 pm »
Pasa hombre estás en tu casa.

Si que lo has dejado un poco. Tendrás todas las juntas desechas, del arma y del coltri.

¿Que pcp tienes? A ver si lo conocemos y te podemos echar una mano.

Jorcat

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:toc toc ... se puede??
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2018, 06:53:40 pm »
Hola german. La unica que cosegui meter aire es la fx monsoon que al quitar el conector lo perdió.
Las otras (bsa hornet y career 707) no he podido cargarlas, primero tengo que cambiar los orings del adaptador y a ver lo que pasa.

La que no ha sufrido nada y va como el primer dia es una steyr lg 110, todavia tenia aire, la lleve a los 160 bars y todo correcto.

saludos.

Parrita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:toc toc ... se puede??
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2018, 01:32:01 pm »
Bienvenido al grupo, yo poco te puedo ayudar, pues llevo poco con el tema de los pcp, pero seguro que aqui los compañeros si .un saludo

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:toc toc ... se puede??
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2018, 05:04:39 pm »
Vaya con el nuevo, si que viene cargadito. 10 años guardando ese tesoro. Las fotos de la hornet siempre son bienvenidas

Lo más fácil que se haya ido son las gomas que están al aire, las del cargador, quiza la del empujador. Empieza por ahí a ver cómo va.

La calidad de la steyr, como era de esperar.

Jorcat

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:toc toc ... se puede??
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2018, 10:10:16 pm »
Voy a ver como funciona esto de subir fotos.
gracias a todos y no vemos por restoforo.

saludos.

GremBack

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 47
Re:toc toc ... se puede??
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2018, 10:29:07 pm »
Pues bienvenido tb.

Yo soy del colectivo "leer, ver y aprender" y viendo tus tesoros seguro que tampoco te ayudaré en nada.
he estado curioseando y internet y son preciosas.

Si te animaras, podrías abrir un hilo de cada una y aprovechar para mostrar el cambio de esas juntas y su puesta a punto de nuevo.
Enriquecería el foro y serviría para que los del colectivo al que pertenezco pasemos un buen rato curioseando y aprendiendo.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:toc toc ... se puede??
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2018, 12:07:42 am »
biemvenido compañero