Autor Tema: Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer  (Leído 5647 veces)

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer
« en: Febrero 20, 2017, 10:51:02 pm »
Esta tienda tiene una seccion de segunda mano que es para pasarse el dia ojeandola

http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Secondhand&SubCat=Secondhand%20Rifles

El caso es que le debo un favor grande a un amigo que tiene una cometa fenix, y me gustaria comprarle una pro sport de estas que tienen aqui. Ya veo que no envian a España, pero tengo un amigo en liverpool que no le importaria pegarse un garbeo por alli. La cuestion es como esta el tema del transporte.

¿Podemos tener problemas alguno de los dos si me la manda por mensajeria?

Gracias

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 12:13:23 am »
la leei inglesa no permite a las mensagerias lo transportes de qualquer tipo de arma, mismo dentro del reino unido. la unica forma es tu amigo se deslocar a BAR (blackpool airrifles) y hacer  la compra "face to face" o pide a una armeria en liverpool que se la pida  a BAR, y despues elle, tu amigo, se la corre dessa armeria. DESPUES, LA UNICA FORMA DE LA TRAZER para españa , es se la factura de compra viene en su nombre, y elle  viaja para españa de coche, porque se viene de avion, la aduana se queda con ella .
ahora como esta nueva legislacion en los payses de lo reino unido, england, pais de gales (wales) y irlanda del norte, a la excepcion de la escocia,  que no puede exportar moderadores de sonido, visores con mas de x9, bipodes, y la ultima que he leido, es culatas tammbien. en escocias aun mas malo, qualquer persona que quiera comprar uma arma de aire comprimido , tiene que requerer la licença FAC ( fire armas certificate) la misma situacion como se quieras comprar una arma de bala. haces lo requerimeto cerca de la policia mas proxima de onde habitas, passado una o dos semanas te llegara a tu casa , normalmete un sargento de la policia para  inpeccionar onde vas a guardar tu arma, tienes que tener un armario bien fixo, y te perguntara para la quieres. normalmiente para cazar, se caza de todo um poco en lo UK, pero para lo hacer tienes que tener tu própria finca o una permission de un labrador que te deja cazar en su propriedade.

luisj1231

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2017, 11:25:34 am »
Buenos días
Yo estoy esperando  un reloj de presión de una fX desde hace  tres meses y sin noticias

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2017, 02:03:43 pm »
Luis, sigues sen lo recibir????
voy a intentar ecribir a Lloyd, algo se passa

luisj1231

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 02:58:19 pm »
Rui
Hasta fecha  de hoy no he recibido  nada
Gracias  por preguntar

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2017, 06:56:39 pm »
Vaya como está la cosa, no sabía que se había puesto tan fea. Con razón la sección de rifles de segunda mano no para de crecer y los precios de bajar. Una lástima, ya que hay mucha calidad a buen precio.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2017, 10:23:08 pm »
La verdad es que hace mucho tiempo que pone en esa web que no envían carabinas fuera de UK. Y si ellos no la envían que habrán andado todos los trámites necesarios por la cuenta que les traia, dudo que un particular lo vaya a tener más fácil.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer/LUIS 1231
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2017, 11:16:27 pm »
luis , tienes un privado  com mi correo. saludos

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2017, 04:16:32 pm »
Luisj, tienes  uno e-mail. abrazo rui

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2017, 05:34:22 pm »
Luis 1231, tienes correo de Lloyd. abrazo rui

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2017, 10:45:54 am »
Solo decir que ya me han contestado a mi peticion y me han dicho que no hay manera legal de hacerlo.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Comprar rifle de segunda mano en airgunbuyer
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2017, 06:59:42 pm »
En España no lo se , pero para portugal, tienes una hipotse muy remota, que seria um armero se te la pedir a UK, pero la burocracia, tiempo y diñero.... es mejor intentar una armeria de EU. Atencion que se la compras en Alemania, es muy probable que venga con 7 joules!