General > Discusion general sobre aire comprimido

CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA

<< < (2/4) > >>

Felizycontento:
Hombre que casualidad, ese es un tal curro de una armeria muy famosa de alli? Los que tienen daystate?

Cordoba TDI:


--- Cita de: Felizycontento en Octubre 30, 2016, 12:42:32 am ---Hombre que casualidad, ese es un tal curro de una armeria muy famosa de alli? Los que tienen daystate?

--- Fin de la cita ---


Si, de momento solo queda esa, es bastante grande, el chaval es muy apañado.

blas:

--- Cita de: Cordoba TDI en Octubre 29, 2016, 06:37:27 pm ---

--- Cita de: blas en Octubre 28, 2016, 10:41:25 pm ---Buenas noticias en huelva,queria compartir con vosotros y para los que como yo tras no poder cargar botellas a 300bares ,ya que el unico sitio que se podia era decathlon y ya no carga.
a traves de un amigo paisano de foro me puso en contacto con una persona que tiene una pequeña empresa de extintores y las carga sin problema alguno.
el precio de la carga independientemente del volumen de la o a la presion que cargue es de 10 €, asi que lo recomiendo ,ya que se ve buena persona y obtube un muy buen trato por su parte, dicho esto ,si alguien de huelva o cercania le interesa le puedo pasar el numero de telefono sin problema ,espero os sirva de ayuda,un saludo.
p.d y muchas gracias amigo alex.

--- Fin de la cita ---


Hola compañero, acabo de leer esto, veras, da la casualidad de que me he comprado una escuba y el retimbrado se lo ha hecho una empresa de Huelva, a mi me pilla lejos, pero resulta que necesitaba una válvula para mi botella y vi su teléfono en el papel de la revision y los llame, son gente que parecen muy apañada ,a mi me han buscado una pieza que no tenían y se ofrecieron a ponerla ellos gratis, se dedican a rellenar botellas y también te pasan la revision ellos, lo digo por si te interesa.

--- Fin de la cita ---
gracias cordoba tdi por la informacion ,nunca esta demas por si algo falla,un saludo compi.

DAMEUTON:
Muy caro 10 euros; en La herradura, Granada, recargan a 300 bares por tres, (3), euros.
saludos.

german:
Vaya chollo. Eso es que es territorio de buceo, debe haber competencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa