General > Discusion general sobre aire comprimido

Compresor Chino

<< < (2/29) > >>

gerbaro:

--- Cita de: rccastro en Enero 22, 2017, 03:06:03 am ---es solo mi opinion, pero tienes que pensar que llenar una pcp a , por ejemplo 300 bares, pienso que uns cinco mil ey pocos bares, se algo corre mal.... bueno es un problema muy sério/peligroso. yo , aqui me voy a una compania de bomberos que por simpatia me llenam mys botellas hace uns diez años, pero siempre me voy alla, la primera cosa que se certificam es ver la , o que nosotros llama "la prova hidráulica" que ahora es valida por dies años. estamos a hablar de una forza que se algo corre mal te puede matar. entonces, por muy apelativos que los chinos possam ser, me preferia gastar nem que lo doblo y comprar una cosa com pruevas dadas. ayala tiene/tenia unos a bon precio, por cierto que los encontrarás em otras tiendas.pero aqui las cosas chinas solo son buenas aste a lo momento que quitas lo produto de sua embalagem!!!
pero atencion que elles tambien son capazes de hacer cosas de altissima qualidade, aston martin tiene componentes hechos en china. dupont pienso que tambien, pero quando estamos hablando de la seguridade de nosotros, por aqui se dice que lo que es de bon precio, al final te sale caro....

--- Fin de la cita ---


Muy bien explicado, Rui.  Totalmente de acuerdo.


Un saludo.

rccastro:
soldier 78, no foy mi intencion molestar a nadie, y, es claro que cada uno tiene lo derecho a su opinion. al final tenemos la suerte de vivir edn la europa y no en los usa!!  .
lo punto que quis hacer foy simplesmente  lo factor de segurança para lo utilizador, porque estamos a hablar de  pressiones de 5 mil e tal psi, al mismo tiempo he dicho que los chineses hacen cosas magnificas y de extrema buena qualidade, por alguna razon aston martin tiene componientes "made in cnina" como astom estoy cierto que muchas outras cosas de muy buena qualidade son ellos a hacielas.
yo tengo la suerte de llenar mis botellas en los bomberos (fireman) no muy lego de mi.
una vez mas gracias pelo tuyo comentario. com amistade um saludo rui

Felizycontento:
Pero Soldier no nos dejes asi, cuentanos que compresor tienes, donde lo has comprado y por cuanto al menos.

merchibaiker:
El tema del agua o humedad que pueda entrar en los depósitos como lo tienes resuelto Soldier?


--- Cita de: soldier78 en Febrero 06, 2017, 08:37:51 am ---No debemos dejar de aportar por temor a equivocarnos o a saber menos que otros, porque la riqueza de los foros aparece cuando posteamos, y cuantos más participan más claridad aporta el hilo al asunto del que se habla.
Todos aprendemos y nos enriquecemos de los aportes de los demás.


Saludos airguneros

--- Fin de la cita ---

xtx:
Y te salio por ese precio? Sin aduanas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa