General > Discusion general sobre aire comprimido

Dudas tarjeta de armas tipo A

<< < (2/3) > >>

dropelasconi:
Sabes cuanto puede valer?


--- Cita de: Felizycontento en Marzo 03, 2017, 10:37:31 pm ---Si el certificado psicofisico es parecido al del carnet de conducir, te lo hacen en los mismos sitios. En mi caso fue como un cuestionario donde te hacian preguntas sobre tus instintos asesinos/suicidas.

Se puede acreditar la propiedad con un contrato de compra/venta.

La declaracion de que estas al tanto de la normativa y el manejo del arma, no se si me la dieron en el centro medico, o en la misma comisaria de la policia local.

Y la tarjeta amarilla te la dan en cualquier armeria, y si no puede que incluso en la policia.

Si te llegas a ver en la comisaria al que lleva el tema te saca de dudas y te deja mucho mas tranquilo, porque visto asi parece dificilisimo para una pistola de co2.

--- Fin de la cita ---

Felizycontento:
Pues creo que el punto siete no va a ser un problema. Pone claramente que necesitas la tarjeta si esta registrada en otro ayuntamiento, lo cual no es tu caso.

No recuerdo cuanto me costo el psicotecnico, asi que no seria nada importante.

dropelasconi:
Siiii yo entiendo eso, pero la Policia Local de turno no.. como voy a adquirir una carabina en breve, provaré de nuevo mas adelante.

Y lo del psicotécnico es una bobada jejej he visto una oferta por 17 €  :D :D :D :D :D


--- Cita de: Felizycontento en Marzo 08, 2017, 11:45:27 pm ---Pues creo que el punto siete no va a ser un problema. Pone claramente que necesitas la tarjeta si esta registrada en otro ayuntamiento, lo cual no es tu caso.

No recuerdo cuanto me costo el psicotecnico, asi que no seria nada importante.

--- Fin de la cita ---

Setter:

--- Cita de: dropelasconi en Marzo 09, 2017, 08:48:37 pm ---Siiii yo entiendo eso, pero la Policia Local de turno no.. como voy a adquirir una carabina en breve, provaré de nuevo mas adelante.

Y lo del psicotécnico es una bobada jejej he visto una oferta por 17 €  :D :D :D :D :D


--- Cita de: Felizycontento en Marzo 08, 2017, 11:45:27 pm ---Pues creo que el punto siete no va a ser un problema. Pone claramente que necesitas la tarjeta si esta registrada en otro ayuntamiento, lo cual no es tu caso.

No recuerdo cuanto me costo el psicotecnico, asi que no seria nada importante.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

43€ , la semana pasada

jorgepanchon:
La semana pasada estuve yo pasando este trámite también.
Cómo la quería poder llevar a otros municipios tuve q hacer todo eso.
Si solo la quieres para tirar en tu casa o propiedad y no te vas a dedicar a transportarla, con un escrito a la policía local basta. En el tienes q decir el número de serie, etc ... Y que la quieres para tirar en tu propiedad. Eso sí, ojo con luego querer llevarla al pueblo, etc...ahí te la juegas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa