General > Discusion general sobre aire comprimido

Booster Gamo gran decepción.

<< < (2/6) > >>

Felizycontento:
Fantástico, por fin un valiente. Ya nos contarás como va.

xtx:
Precisamente lo estaba esperando ¿También hay que refrigerarlo con agua? y ¿Cuanto te ha costado y donde?

Tiroflojo:
   Esta es la historia de una gran decepción: Esta tarde he vuelto a recibir el booster Gamo de reposición desde Aceros de Hispania.El primero dejó de funcionar al tercer intento de llenar los depósitos de mis carabinas.No sé qué clase de avería,lleno un depósito,el segundo ya no pudo rellenarlo.Y al tercer intento ya no cogía ninguna compresión.El manómetro marcaba siempre cero.
    Este segundo empezó llenando mi Hatsan BT 65 de 130/200 bares en cinco minutos.Al llegar a los 200 b funcionó el paro automático y cortó.Aunque el manómetro del booster no marcaba nada más que 170b,el depósito del rifle sí marcaba los 200.El segundo intento fue con la scuba,45minutos funcionando y no se movió le manómetro de cero.Pensé que la scuba de 4 litros es mucho bocado para el booster.Y cambié al depósito de mi FX typhoon,y en 20 minutos el manómetro nos es capaz de llegar a los 200 bares.
    Se supone que el booster puede llegar a los 4000 PSI,pero si no llega a los 3000....
     Pues ya no me queda ninguna fe en que estos cacharros sean fiables: dos intentos dos problemas.Un cero patatero para Gamo.Que me da en la nariz que no pasan control de calidad,nada más que algunos prototipos.Y los sirven tal como le llegan de chinolandia.Mal asunto,540 pavos son muchos pavos.

Felizycontento:
Vaya pues al fin tenemos noticias, aunque sean malas.

Que te han dicho de devolverte la pasta?

ranin:
Al final es lo mejor que hice yo, comprar uno viejo (Coltri) que tenía mis dudas, pero me llena la botella de 12 l sin problemas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa