General > Discusion general sobre aire comprimido

Compra de compresores de 300 bars

(1/5) > >>

Lobo:
Este es el compresor que he estado probando y que por calidad y precio parece el mas equilibrado.
El precio sera de 400 euros aproximadamente. Portes aparte.
Se entregaran con la garantia correpondiente y su certificado C.E. de calidad ( Todas las maquinas que se comercializan en la zona Euro estan obligadas por ley a cumplir esta norma)
Para proceder a una importacion seria bueno saber los posibles interesados
El tiempo de carga de un deposito de 200 cc de 0 a 200 bars de 1 minuto y 20 segundos

 https://www.facebook.com/loboairguns/


merchibaiker:
La refrigeración es con agua como en la imagen?. Y el tema de la humedad, para evitar meter mucha en los depósitos como va?

Lobo:
El agua es para la refrigeracion del cilindro. No se puede mezclar con el aire.
Para la humedad del aire,tiene un decantador que es la pieza que soporta el el manometro y que tiene un pequeño pomo que se tiene que abrir de vez en cuando para descargar la humedad acumulada,
en el extremo del tubo, donde esta el conector rapido, vemos una parte mas gruesa cilindrica de color negro. Dentro esta el filtro de aire.
No podemos caer en la comparacion de este compresor con uno de los que valen 2000 euros.
Este es un compresor sencillo que nos facilita la carga de depositos y que si se utiliza correctamente podemos tener compresor para muchisimo tiempo

Setter:

--- Cita de: merchibaiker en Octubre 25, 2017, 12:36:18 am ---La refrigeración es con agua como en la imagen?. Y el tema de la humedad, para evitar meter mucha en los depósitos como va?

--- Fin de la cita ---

Hola , yo lo tengo hace unos meses y he estado comprobando lo de la humedad en el depósito de la carabina y no he visto nada de humedad
Con la manual sí

xtx:
Me he pillado hace poco una botella de buceo. En esta no me meto pero como siga teniendo problemas para encontrar donde cargar, acabare cayendo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa