General > Discusion general sobre aire comprimido

Comprar en AliExpress

<< < (3/3)

Felizycontento:

--- Cita de: Henrywab en Marzo 18, 2019, 03:26:02 am ---si lo se,pero no puedo comprar por internet..para eso me hago el pedido a argentina..aunque a aya me ahorraria el pago de envio y el saber si llega o no a argentina..no?
que opinais..

--- Fin de la cita ---

Siempre que se pide a china, la operación entraña un riesgo. Tu tienes que decidir si te interesa

KeyserSöze:
En Aliexpress, eres capaz de encontrar cosas, la que se te ocurra, que aquí no encuentras ni que revuelvas cielo y tierra, de absolutamente todo, informática, electrónica, herramientas, recambios de coche, moto, y bicicletas, lo que se te ocurra, piensa en una, y en Aliexpress, la encuentras, y si no la encuentras, no existe......
Una pequeña muestra, mando de ventanillas y retrovisores lado conductor coche marca X, en el concesionario, 250 €, lo compre a los chinos, exactamente la misma pieza, con los mismos grabados, 18 €......no distingues una de otra.....y lleva ya varios años funcionando a la perfección....
Ventilador tarjeta de vídeo Asus GForce GTX 750 TI, aquí, a tirar con ella, o hacer una gran chapuza, en los chinos, el mismo ventilador (2 unidades), 6 € puesto en casa.
Patilla que sujeta el cambio trasero en bicicletas de montaña, para que en caso de golpe, ceda, y no afecte al chasis de la bici, aquí, 25 pavos, en Aliexpress, 1 €, envio incluido.
Baterías de litio, y cargadores, aquí, te clavan a base de bien, una muy común, la tipo 14500, de 3,7 V, de litio, aquí, te pueden calcar hasta cerca de 20 pavos por una sola, te compras 3 TustFire, la marca china, la misma que te venden aquí, con un cargador con pantalla digital, que te marca intensidad, voltaje y tiempo de carga, por 9 €......
Y podría seguir con ejemplos a docenas, pero por no aburriros, creo que va llegando.
Llevo desde el año 2013 comprando cosas a Aliexpress, de todo tipo, muchas a una décima parte de lo que aquí cuestan, y solo tuve que pagar aduanas una vez, poco mas de 25 €, por un visor de 300 y pico....
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa