General > Discusion general sobre aire comprimido

Comprar en AliExpress

<< < (2/3) > >>

Lobo:

--- Cita de: KeyserSöze en Septiembre 22, 2018, 02:01:30 pm ---En Aliexpress compro multitud de cosas, y nunca me han parado en aduanas, pero ojito con ciertas cosas, como botellas de aire comprimido, que puede darse el caso de NO estar homologadas CEE, y no te las cargan, ni revisan en ningún sitio.....Tienen que estar homologadas en la Comunidad Económica Europea, SI o SI.....
Saludos.

--- Fin de la cita ---
Exactamente. A tener en cuenta que en la CEE Se exijen unas homologaciones de calidad para poderse vender y.... Si son maquinas como compresores o cualquier cosa que funcione con un motor, ademas tiene que certificarse con la C.E.  Ese certificado garantiza que cumple con una garantia de calidad y que se han analizado todos los posibles riesgos

corcmari:
Viendo los problemas que podría tener, definitivamente he abandonado la idea de la scuba de fibra de carbono, de todas formas, tampoco voy a sacar la carabina de mi casa (terreno). He comprado un latiguillo de un metro, le he  acoplado una carretilla que tenía,  a la bombona y me muevo del garaje a la mesa de tiro que parece que voy en moto.
Gracias por vuestra información.
Un saludo

VIdal:
yo suelo comprar bastante pero siempre por importe que no rebase los 25 euros,   y lo tocante a pcp  tengo  foster y  estaciones de carga  y todas ella a un precio rediculo  y  las ultizo cargando a 300 bar  ,,
lo del importa superior a 22 es como una loteria  yo compre un producto valorado en 57  y paso............... igual  tuve suerte

divad:
Compresores de 400€, tornos de ceramica de 250€,visores de 300€.... y no se los han parado..(y no a sido ni uno ni dos..) me parece demencial, flaco favor le hacemos a los que venden en nuestro pais, pagan sus impuestos y gastan su dinero entre nosotros.
Para mi es una locura comprar materiales donde te puedes jugar la vida como un compresor, donde si tienes algun problema el chino desaparece y a ver a quien le reclamas. Las tiendas de Aliexpress aparecen y desaparecen como las setas. 

Henrywab:
si lo se,pero no puedo comprar por internet..para eso me hago el pedido a argentina..aunque a aya me ahorraria el pago de envio y el saber si llega o no a argentina..no?
que opinais..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa