General > Armas de Aire comprimido

Steyr LG 110 HFT Hunting

<< < (3/26) > >>

concentrado:
Hola, eso de andar recargando me parece un arte, debe ser bien difícil.

Hay algún video de las competenciones en las que participas, me gustaría ver las armas que se usan para hacer esas agrupaciones a 150 metros.

Un saludo.

corcmari:
El calibre, todos emplean el 6mm ppc y el 99 o el 100% usan rifles de la marca Kelbly, solo en varios años he visto a un tirador emplear un Farley. La recarga no es dificil, pero es muy laboriosa y hay que ser muy meticuloso. Fuera de España hay más diversidad en cuanto a marcas de armas pero el calibre por lo general sigue siendo el mismo.

zeus:
Gracias por todos estos detalles, no creo que tire con fuego proximamente, pero me deleita el saber como se miman los detalles en otras disciplinas.
un saludo

Felizycontento:
Preciosa, creo que es mi arma favorita ahora mismo.

Porque la has pedido con seta, piensas competir en HFT?

corcmari:
Es para tirar en bench rest, con este apoyo plano se acopla mejor a la torreta. La quiero hacer un poco más ancha hasta las tres pulgadas (76,2 mm) que es lo autorizado por el reglamento, además así no tengo que estar variando el ancho del apoyo. Hoy he estado comprobando la potencia de la carabina, estaba casi a 26 julios, ahora la he dejado a 22, el domingo iré a comprobar que tal me va.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa