General > Armas de Aire comprimido

Onix Barrel

<< < (2/53) > >>

german:
¿Esa es la que lleva el depósito alrededor del cañón? Es un invento de Puta madre. Tienes un cañón perfectamente recto, porque si no la presión del aire lo va a enderezar. Y un cañón pesado para que no pueda vibrar.

Tiene que ir bien por narices y la prueba la estas ofreciendo tu con la primera diana.

A ver si nos enseñas también la carabina, que era bastante bonita. Creo que había un hilo abierto sobre ella en este mismo foro.

german:
Esto es lo que buscaba

https://acspain.es/index.php?topic=778.msg6394#msg6394

En su momento encontré el despiece por ahí, pero ahora no encuentro nada.

xtx:
No había caido en la "función" que hace rodear el gatillo con un depósito, pensaba que solo era una cuestión de estética.

Pero ahora que lo dices, y viendo la diana, no es cualquier cosa. ¿Que autonomía tiene? tampoco me importaria ver una foto real.

corcmari:
Hola buenas tardes, si entráis en este mismo foro "Armas de aire comprimido" al final de la página 2 encontrareis un hilo que se abrió "YouTube.Una carabina interesante ONIX BARREL" allí podréis ver, varias fotografías del despiece.
También en YouTube con el título de FOX M30 Cal.5,5/6,35, un señor de Colihue Aventura, hace una explicación en español buenísima de esta carabina, que es lo que a mi me terminó de decantar para comprármela.
M 30, es el nombre de fábrica, la mía también lo lleva, tanto si es FOX, ARTEMIS o ONIX.
Yo de momento estoy en pruebas, en principio he buscado principalmente potencia y velocidad, ahora poco iré jugando intentando buscar también autonomía.
Por ahora tengo unos 35 disparos entre los 302 y los 297 metros segundo. Poco a poco voy a intentar  una mayor autonomía, que tampoco es un tema que me preocupe mucho ya que solo tiro en casa y tengo la botella de aire a mi lado.
Enseguida que pueda, ya pondré alguna foto mas.
Un saludo

german:
Te refieres a este


Se ve bastante larga¿se siente muy cabezona?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa