Autor Tema: curioso....  (Leído 4557 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
curioso....
« en: Septiembre 01, 2017, 12:48:07 am »

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:curioso....
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2017, 02:49:27 pm »
Es una escopeta PCP de cartuchos?


La verdad es que a gamo no le fue mal con la que tenía que no recuerdo como se llamaba.

No le fue mal en las ventas, en el resultado....

De todas formas en pcp el resultado puede ser muy distinto.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:curioso....
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2017, 09:28:49 pm »
Si Jesus es una escopeta/pcp de cartuchos. buena para clay shooting (???tiro a platos???

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:curioso....
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2017, 10:43:41 am »

De niños, usábamos a veces en nuestras resorteras 4.5 "de feria", unos cartuchitos de plástico, rellenos con 12 o 15 minúsculos perdigones. Eran muy eficaces para atrapar pajarillos que levantaban el vuelo; eso sí a corta distancia.

Esta ¿escopeta? que aporta Rui viene a ser lo mismo, pero a lo bestia ,y en PCP. Para practicar el clay-shooting en el jardín de casa, sin despertar a la mujer de su siesta, jeje.

Un saludo.

excopeta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:curioso....
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2017, 12:12:40 am »
como eso vaya bien, es una pasada yo me compro una eso si que es plinking con aire

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:curioso....
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2017, 12:28:36 am »
Lo que no veo es si eso se vende al publico, lo dicen en algun lado Rui?

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:curioso....
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2017, 02:50:47 am »
He enviado un post, peros pienso que no ha entrado, entonces aqui vai de nuevo.
Felizycontento, puedes visitar el site de PROFESSIONAL BIG BORE AIRGUNS,  una compañia en los EU, se las poderias importar para españa, essso es otra história, no tengo coñecimiento de la vuestra lesgislacion.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:curioso....
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2017, 08:16:40 am »
No he visto nunca un cartucho de los de gamo. ¿Como entra el aire al cartucho? ¿Es solo un tubito lleno de perdigones con un carton por cada lado para que no se salgan?

El invento es interesante, pero lanzar multiples proyectiles con solo 24 julios, no se para cuanto puede dar.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:curioso....
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2017, 07:17:36 pm »
¿Seguro que con eso matabais pájaros gerbaro? Creo que vi una foto de una diana, y no eran capaces ni de atravesar el cartón.

Ahora con ese pedazo de cañón y los julios que se gastan en EEUU, debe empezar a ser interesante.

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:curioso....
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2017, 08:36:31 pm »
¿Seguro que con eso matabais pájaros gerbaro? Creo que vi una foto de una diana, y no eran capaces ni de atravesar el cartón.

Ahora con ese pedazo de cañón y los julios que se gastan en EEUU, debe empezar a ser interesante.

No, no hablaba de matar, sino de abatir, me expliqué mal. Era la única manera de darles cuando te acercabas y levantaban el vuelo. Pero la perdigonada no los mataba. Les hacía saltar un par de plumas, y les ocasionaba unas cuantas heridas muy superficiales, de las que era fácil retirar el perdigón con unas pinzas. Con lo que el pajarillo caía al suelo, y nos lo llevábamos a casa para "cuidarlo y darle de comer", que decíamos a nuestras madres. Hasta que el animalillo se escapaba ( o nuestra madre lo soltaba en nuestra ausencia ), y a volver a empezar.

Cosas de chiquillos......