Autor Tema: No todo son dianas de papel, ni figuras de FT  (Leído 3962 veces)

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
No todo son dianas de papel, ni figuras de FT
« en: Febrero 25, 2017, 06:34:52 pm »
Hola, he abierto un hilo en armas.es, con unos objetivos que he fabricado sin mas pretension que darle algo de variedad a los que usamos normalmente, debido al tiempo que lleva postear todo y que escribo en tres foros distintos, pido permiso al administrador para colgar un enlace, si por cualquier motivo no procede, ruego lo borren.

http://www.armas.es/foros/ac-general/no-todo-son-dianas-de-papel-ni-figuras-de-ft-1047902

un saludo

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:No todo son dianas de papel, ni figuras de FT
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2017, 11:18:50 pm »

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:No todo son dianas de papel, ni figuras de FT
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2017, 11:35:04 pm »
Nada Zeus, los enlaces son bienvenidos.

Yo alguna vez que otra me he cargado un ejercito entero, como el tio de comando, pero de estos:



https://www.amazon.es/dp/B002FOF13U/ref=pd_sim_21_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=HHXHRH4V90DCKN96CD3V

Pero lo tuyo es de un manitas de nivel.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:No todo son dianas de papel, ni figuras de FT
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2017, 11:51:39 pm »
pues no creas que lo de los soldados a 30m vistos por la reticula tiene su punto, pero esto es todo un poco mas economico, que ya gasto bastante en Armas y balines.........
un saludo

soldier78

  • Visitante
Re:No todo son dianas de papel, ni figuras de FT
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2017, 08:04:17 am »
Pero gueno!!


Ke mavia perdio este hilo


No tenis imaginansia la gente mayo ni na!


Mi tito Adrian me dise ke si a mi eda no me da vengenza jugar con lo sordadito de prastico y mira ke le vi a enseña este hilo pa ke vea  a lo niño chico en ke sentretienen.


Aora mejo ke mata lagartija como hasiais cuando erai chavale, ke son venefisiosa por ke comen mosca, mosquitos, caparras y muchos insestos dañino.


Saluos y segui disfrutando con la figurillas foreros, ke yo mapunto.