Autor Tema: Buenas tardes y una dudilla  (Leído 12720 veces)

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2020, 11:49:58 am »
La otra foto

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2020, 10:12:44 pm »
Mañana toca, no pro de darle vueltas, calculo a día de hoy, que mañana será otro día que taladro de dos tuerca oculta y dos ideas de 1x1  mejor cabeza avellana da para darle juego a la arandela que evidentemente quedará torcida, si no me levanto yo muy torcido, cosa que no es de esperar, igual relleno arandela con epoxies, por igualar y repartir mejor la presión pero bueno, no lo tengo claro y mañana con la resaca menos, a ver que sale

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2020, 10:16:29 pm »
Joder, como mola el móvil, luego lo leo y pone lo que Le sale de los mismisimos, y las eles de vez en cuando en mayúscula, lo que? Que encienda el ordenador? Lo vamos viendo

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2020, 11:08:50 am »
Na, que ya Le he puesto la talonera o como se llame, el cambio brutal, ahora casi todos los tiros entran en el cartón, pelin oxidado me tengo que bañar en aceite, ahora que no vuelvan a salir del negro eso ya paciencia, el moderador la hace cabezona como apenas casi llega al kilo probaré a rellenar de plomo el espacio para botella que lleva la empuñadura

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2020, 12:02:03 am »
Bueno  ya con tiempo, no es un guante pero se ajusta aceptable mente a la mano, más de uno, y de dos, fuera del negro, he rellenado con perdigones usados, una pieza será mejor, voy a ampliar el alza que para mi gusto es extremadamente estrecha, eso va a gustos pero esta es "perfecta" me gusta ver algo de luces, pienso que como a todos, no descarto ser raro pero me da a mi que no, si consigo hacer algo de brazo que el tiempo destituyó más lo cómoda que se me queda no descarto alcanzar un 7, por mi, no por ella, a 10 mts Le tengo mucho, pero mucho respeto, a la base, la empuñadura se hizo para carabina, y con esto me despido, no olviden super vitanizarse y mineramizarse, hasta la próxima, aunque pienso que será la definitiva, todo el rollo de estupidez no competir más que contra mi mismo y bla bla bla, un beso

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2020, 03:48:00 am »
Va bien, bien, se adapta a ser parte del brazo pero... Se me hace incomoda la parte delantera de la empuñadura, es maciza? , a que Le damos la forma de los dátiles?, sujetame el cubata

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2020, 03:50:06 am »
Foto


negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2020, 03:53:03 am »
Me da a mi que he aprendido a poner fotos gordas subiendo las nosedonde, no lo olvides jamás aprenderás más que con una botella de vodka de madrugada, sobre todo fumao

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2020, 06:07:19 am »
También  tengo que "girar" el gatillo, paciencia, por eso mi insistencia en pulir laterales, en menos de 10 años la dejo de 7, es broma, mecanismos, excepto gatillo, son de 10, cañón mejor no lo digo por no exaltar a amantes de LW, no olvidemos que gamo ganó en 2006, si, la marca que hoy por hoy no recomendaría ni a un político, cosas de la vida, bueno siesta y decidimos, que mañana igual me da por el coche o por Sonia, gana el coche, hace 20 años no, se hace viejo pero cualquiera se lo dice

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2020, 06:09:01 am »
Y con dos a ella

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2020, 06:15:54 am »
Si, un par de meses es poco, aveces la libertad no es todo lo agradable que uno supone al estar preso, lo se, no tengo perdón, pero es más maja....

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2020, 06:18:42 am »
Y mola por que trabaja de noche y así yo tengo toda la noche para mirar la pared, que qués 🙄🙄🙄

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2020, 06:19:49 am »
No es puta, ya quisiera yo, medico

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2020, 10:24:12 am »
Compañero Negildo:   es un gustazo seguir tus hilos. Espero que continues por muchos años con tu buen humor

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2020, 09:20:02 pm »
Gracias aunque me temo que ya deriva en locura, nos estamos comiendo mucho, supongo que acabaré marxista perdido, de Groucho más que de Karl, que ya viejo, por cierto he rellenado el hueco con perdigones, gamo, por supuesto, para que se jodan los que dicen que no valen para nada, es curioso, no valen una mierda pero todos tenemos una cajita por ahí, así les va, y si, algo gano peeeeero mucho me temo que años obligan a rendir culto a la ley de la gravedad, en un fururo no muy lejano como fabricar un moderador de plástico con bote de pastillas de vitamina c del mercadona, harto interesante por otra parte, nótese la ironía, me temo no sea rosca habitual, un nuevo reto en este apasionante capítulo de mi vida