Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 7056 veces)

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
PRESENTACION
« en: Agosto 12, 2016, 06:02:00 pm »
buenas a todos los compis de foro, me llamo blas ,soy de huelva y me alegra esta nueva iniciativa de foro,espero funcione bien.saludos.

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2016, 06:05:18 pm »
Biebenido al foro
HATSAN BT65 SB ELITE

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:PRESENTACION
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2016, 06:10:23 pm »
gracias compis un saludo.

Diego

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:PRESENTACION
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2016, 07:13:50 pm »
Hola blas me alegra verte por estos lares bienvenido
Diego
SOY DUEÑO DE MIS PALABRAS!!
NO DE LO QUE TU ENTIENDAS!!

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:PRESENTACION
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2016, 07:53:09 pm »
Hola blas me alegra verte por estos lares bienvenido
Diego
gracias diego, cuidadin que unos paisanos del norte tirando pa la derecha estan juntando dinero entre ellos para comprarte  en el chino unas velas negras  jjjjjjjjja ;D un saludo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:PRESENTACION
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2016, 07:55:36 pm »
Bienvenido

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:PRESENTACION
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2016, 08:10:29 pm »
Bienvenido
gracias compañero.un saludo.

Josapa

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:PRESENTACION
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2016, 09:18:43 pm »
Hola, ( amigo Blas) aquí uno del norte. Has tenido algún problema ? No usamos velas negras. Simplemente, vamos de cara en cualquier situación. Obviamente, siempre hay alguno que pueda salirse de esa ética.
Por el sur, también hay elementos a considerar. Esto último lo digo por experiencia.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:PRESENTACION
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2016, 02:13:10 am »
Hola, ( amigo Blas) aquí uno del norte. Has tenido algún problema ? No usamos velas negras. Simplemente, vamos de cara en cualquier situación. Obviamente, siempre hay alguno que pueda salirse de esa ética.
Por el sur, también hay elementos a considerar. Esto último lo digo por experiencia.
hola (compañero)aqui uno del sur ,aqui tambien vamos de cara y te lo digo asi de claro.es una guasa que he tenido con el amigo diego por cosas nuestras y  comprendo que no la entiendas(que tampoco necesito que lo entiendas ) ya que no se la he echo a usted,dicho esto ,si he tenido o dejado de tener algun problema con alguien del norte ,sur ,este u oeste no es de su incumbencia, acaso le he faltado a alguien? se ha dado por aludido en algo?es mas le digo, su manera de entrarme no me ha parecido muy educada y yo en la vida selecciono a la gente que quiero dejar entrar en ella y usted por mi parte me sobra , asi que le pido educadamente que no me vuelva a dirigir una palabra mas , de no ser asi le ignorare y no entrare a una posible disputa.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:PRESENTACION
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2016, 02:22:22 am »
A ver no empecemos con el mal royo que nos picamos muy pronto.

Seguramente Josapa no sabe la movida que ha habido en el otro foro, que es de la gente del norte que se habla. Por supuesto no de la gente del norte en general, que ya sabemos todos que si algo conserva una proporcion contante en todas las regiones, es el numero de cabrones dividido entre el total de la poblacion.

Asi que no tiene porque sentirse ofendido, ni blas tampoco por su comentario en legitima defensa de su tierra como hariamos todos.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:PRESENTACION
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2016, 02:38:26 am »
A ver no empecemos con el mal royo que nos picamos muy pronto.

Seguramente Josapa no sabe la movida que ha habido en el otro foro, que es de la gente del norte que se habla. Por supuesto no de la gente del norte en general, que ya sabemos todos que si algo conserva una proporcion contante en todas las regiones, es el numero de cabrones dividido entre el total de la poblacion.

Asi que no tiene porque sentirse ofendido, ni blas tampoco por su comentario en legitima defensa de su tierra como hariamos todos.
para nada compañero,por mi parte mal royo 0 , precisamente estaba cortando el asunto para que no lo hubiese, que por experiencia se lo facil que se monta un follon por tonterias  detras de un teclado,gracias por mediar -aclarar.un saludo y haber si entre todos hacemos de este el mejor foro de a.c.