Autor Tema: SALUDOS  (Leído 5347 veces)

JOSEABLANCO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
SALUDOS
« en: Septiembre 16, 2016, 11:27:14 pm »
Me presento y saludo a todo el foro
saludos amigos

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:SALUDOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2016, 12:04:46 am »
Hola, comunicar a todo el foro para que quede constancia, que el forero JOSEABLANCO que se da de alta en este foro NO ES EL VERDADERO JOSEABLANCO que conocemos todos.


Le han suplantado el nombre, así que el VERDADERO JOSEABLANCO no se hace responsable de las opiniones que pueda emitir el impostor en este foro, del que no tiene intención de darse de alta.

Lo pongo en conocimiento de todos porque así me lo ha comunicado personalmente.

Decir que esto mismo ha sido comunidado a la dirección del foro para que tome las medidas que crea oportunas en su caso.

Deciros también que el auténtico JOSEABLANCO me dice telefónicamente que no entiende este acoso y derribo contra él.

Me informa que no tenía nada que ver con la FX IMPACT que vendían en milanuncios.com, era una venta de una persona particular sin que él mediara para nada en todo el proceso.

Dicho esto, yo Alfonso-concentrado, no voy a contestar a nada más en este hilo.

Que siga el buen ambiente que tiene este foro que es lo que tiene que primar.

Un saludo.

JOSEABLANCO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:SALUDOS
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2016, 01:06:00 am »
me he presentado pues mi nombre es jose y de apellido blanco .
eres un mandado y me estas reventando mi presentacion
el nombre no esta regitrado en el registro mercantil ni patente ninguna.
abre un hilo en general concetrado y  di lo que tu dueño  te diga que tienes que poner
saludos

Admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 66
Re:SALUDOS
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2016, 01:25:15 am »
Pues si lo dice concentrado, y además la dirección de la ip desde la que se ha conectado no tiene nada que ver con el domicilio de Jose Blanco será que es verdad. Ya está baneado el usuario y la dirección.

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:SALUDOS
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2016, 05:17:27 pm »
Totalmente de acuerdo ,no entiendo todo esto que esta pasando espero que todo vuelva a la normalidad

Admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 66
Re:SALUDOS
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2016, 06:45:12 pm »
Perfectamente Diego, los nicks son libres y estan a disposicion de todo el mundo.

Salvo que dicho nick se use para continuar con una estrategia de meternos a los demas en alguna guerra particular, en las que ya se ha advertido insistentemente que no nos interesa ser juez ni testigo ni parte.

Desde este punto no es indiferente cualquier nick, ni quien lo utilice.

excopeta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:SALUDOS
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2016, 09:17:11 pm »
Creo que no nos estamos dando cuenta que estamos llenado el foro de hilos "basura" con un sola persona y una armeria....
Creo que ni la persona ni la armeria han venido a molestar aqui, hasta que se les esta nombrando....dejemoslo estar
entiendo que el personal pueda estar "un poco nervioso" nada mas que se nombre pues tiene una larga trayectoria de todo tipo de visicitudes en otros foros...pero coño...no pongais el parche antes del pinchazo, confio en que los administradores de este foro al ser conocedores de todas las historias habidas y por haber sabran frenar cualquier mala intencion a tiempo.
Es solo una opinion

Admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 66
Re:SALUDOS
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2016, 09:48:11 pm »
Creo que no nos estamos dando cuenta que estamos llenado el foro de hilos "basura" con un sola persona y una armeria....
Creo que ni la persona ni la armeria han venido a molestar aqui, hasta que se les esta nombrando....dejemoslo estar
entiendo que el personal pueda estar "un poco nervioso" nada mas que se nombre pues tiene una larga trayectoria de todo tipo de visicitudes en otros foros...pero coño...no pongais el parche antes del pinchazo, confio en que los administradores de este foro al ser conocedores de todas las historias habidas y por haber sabran frenar cualquier mala intencion a tiempo.
Es solo una opinion

Gracias por entenderlo