Autor Tema: Alguien de la zona  (Leído 3548 veces)

drzhivago

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 18
Alguien de la zona
« en: Enero 26, 2017, 12:22:49 pm »
Hola!
Hago una llamada por si hay algun chalado como yo que viva por Donosti o alrededores cercanos y le guste esta aficion. Mas que nada ando buscando personas que les guste pegar tiros a latas y cosas asi, que sepa de algun sitio donde podamos disparar sin problemas y pasar algun rato agradable. Me jubilio y tengo ganas de tener actividades ademas del aeromodelismo, pero no tengo ni comulgo ni con pcp, nada de parafernalias, no pretendo meter balines en el mismo agujero a 200 mts, ni disciplinas de esas que no estoy para rollos. Mis armas son Crosman 2240 y QB ambas del 5,5mm y suprtuneadas.

Tan sencillo como encontrar amiguetes y ver saltar ò hundir latas, como se ha hecho siempre, asi de claro . A ver si para cuando llegue mejor temperatura hay algo en prespectiva

Gracias a todos
Stinger Ares 5,5mm tuneada a 17 - 18 julios Crosman 2240 en 5,5mm con cañón de  14,5" y culata plegable a 16 julios con jsb exact 16 grains y 178m/s y QB78 a  20 - 22J y 207 mt/s. Ambas con visor NCStar 3-9x40 y todas potenciadas y afinadas por nuestro amigo J.S.