Autor Tema: Compresor Chino  (Leído 49794 veces)

merchibaiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Compresor Chino
« en: Enero 09, 2017, 11:49:35 pm »
Un amigo y yo hemos decidido que quizás la mejor solución para nuestras tiradas sería el hacernos con un compresor chino de 300 bares de carga y un par de botellas de 3 litros a 300 bares. Sabeis de algún compresor chino que de buen resultado? He visto algunos en Aliexpress pero no me decido sin vuestro consejo.

cesarmartino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Compresor Chino
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2017, 12:23:02 am »
Es buena solución para cargar el tanque de la carabina, nada de botellas, están diseñados para trabajar en periodos de tiempo muy cortos, unos 5 minutos no mas, tiempo suficiente para la carga suelen tardar sobre 2 minutos depende del tamaño del deposito. para botellas mínimo un Coltri mch6 y ya te vas a 2000 € de hay en adelante. Un Saludo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Compresor Chino
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2017, 06:32:33 pm »
El unico que se ha atrevido a traerlos ha sido Ayala: http://armasayala.com/es/cargar-aire-comprimido/505-compresor-el%C3%A9ctrico-300-bares-hp007.html

De forma privada ya sabes lo que hay, arriesgarse a que te lo paren en la aduana, a que no vaya bien, etc. Eso sí, te puedes ahorrar más de la mitad, si te arriesgas.

El de spairguns, también dijo que los iba a traer y por 350€ creo recordar, pero a dia de hoy no están en su web.

merchibaiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Compresor Chino
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2017, 09:28:48 pm »
Creo que es bastante arriesgado, a parte del tema de aduana, si te sale malo y se te avería en seis meses, a ver a quien reclamas, te lo comes con patatas. Habrá que esperar, supongo que con el tiempo alguna armería los importará a un precio más asequible y con garantía.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Compresor Chino
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2017, 03:06:03 am »
es solo mi opinion, pero tienes que pensar que llenar una pcp a , por ejemplo 300 bares, pienso que uns cinco mil ey pocos psi, se algo corre mal.... bueno es un problema muy sério/peligroso. yo , aqui me voy a una compania de bomberos que por simpatia me llenam mys botellas hace uns diez años, pero siempre me voy alla, la primera cosa que se certificam es ver la , o que nosotros llama "la prova hidráulica" que ahora es valida por dies años. estamos a hablar de una forza que se algo corre mal te puede matar. entonces, por muy apelativos que los chinos possam ser, me preferia gastar nem que lo doblo y comprar una cosa com pruevas dadas. ayala tiene/tenia unos a bon precio, por cierto que los encontrarás em otras tiendas.pero aqui las cosas chinas solo son buenas aste a lo momento que quitas lo produto de sua embalagem!!!
pero atencion que elles tambien son capazes de hacer cosas de altissima qualidade, aston martin tiene componentes hechos en china. dupont pienso que tambien, pero quando estamos hablando de la seguridade de nosotros, por aqui se dice que lo que es de bon precio, al final te sale caro....

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Compresor Chino
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2017, 01:42:02 pm »
es solo mi opinion, pero tienes que pensar que llenar una pcp a , por ejemplo 300 bares, pienso que uns cinco mil ey pocos bares, se algo corre mal.... bueno es un problema muy sério/peligroso. yo , aqui me voy a una compania de bomberos que por simpatia me llenam mys botellas hace uns diez años, pero siempre me voy alla, la primera cosa que se certificam es ver la , o que nosotros llama "la prova hidráulica" que ahora es valida por dies años. estamos a hablar de una forza que se algo corre mal te puede matar. entonces, por muy apelativos que los chinos possam ser, me preferia gastar nem que lo doblo y comprar una cosa com pruevas dadas. ayala tiene/tenia unos a bon precio, por cierto que los encontrarás em otras tiendas.pero aqui las cosas chinas solo son buenas aste a lo momento que quitas lo produto de sua embalagem!!!
pero atencion que elles tambien son capazes de hacer cosas de altissima qualidade, aston martin tiene componentes hechos en china. dupont pienso que tambien, pero quando estamos hablando de la seguridade de nosotros, por aqui se dice que lo que es de bon precio, al final te sale caro....


Muy bien explicado, Rui.  Totalmente de acuerdo.


Un saludo.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Compresor Chino
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2017, 08:10:30 pm »
soldier 78, no foy mi intencion molestar a nadie, y, es claro que cada uno tiene lo derecho a su opinion. al final tenemos la suerte de vivir edn la europa y no en los usa!!  .
lo punto que quis hacer foy simplesmente  lo factor de segurança para lo utilizador, porque estamos a hablar de  pressiones de 5 mil e tal psi, al mismo tiempo he dicho que los chineses hacen cosas magnificas y de extrema buena qualidade, por alguna razon aston martin tiene componientes "made in cnina" como astom estoy cierto que muchas outras cosas de muy buena qualidade son ellos a hacielas.
yo tengo la suerte de llenar mis botellas en los bomberos (fireman) no muy lego de mi.
una vez mas gracias pelo tuyo comentario. com amistade um saludo rui

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Compresor Chino
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2017, 12:08:27 am »
Pero Soldier no nos dejes asi, cuentanos que compresor tienes, donde lo has comprado y por cuanto al menos.

merchibaiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Compresor Chino
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2017, 12:12:05 pm »
El tema del agua o humedad que pueda entrar en los depósitos como lo tienes resuelto Soldier?

No debemos dejar de aportar por temor a equivocarnos o a saber menos que otros, porque la riqueza de los foros aparece cuando posteamos, y cuantos más participan más claridad aporta el hilo al asunto del que se habla.
Todos aprendemos y nos enriquecemos de los aportes de los demás.


Saludos airguneros

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Compresor Chino
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2017, 04:14:59 pm »
Y te salio por ese precio? Sin aduanas?

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Compresor Chino
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2017, 10:43:42 pm »
Por fin una experiencia con esto, y ademas muy positiva.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Compresor Chino
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2017, 12:01:25 am »
para ti, soldier78, del corazon, que lo disfrutes pos mucho tiempo y buenos tiros. com amistade, um saludo rui

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Compresor Chino
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2017, 07:05:52 pm »
igual por aqui, lo que necessitares.... abrazo con amistade rui

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Compresor Chino
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2017, 12:04:29 pm »
Hola foreros
RCCastro no me molestó tu comentario, en absoluto, como muy bien dices estamos en Europa y yo soy europeo, como tú.
Sólo contrastaba tu opinión con mis razonamientos, nada más. Un cordial saludo.


El minicompresor que yo tengo es éste:
https://es.aliexpress.com/item/110V-220V-300BAR-30MPA-4500PSI-High-Pressure-Air-Pump-Electrical-mini-Air-Compressor-for-airgun-scuba/32723665015.html?spm=2114.13010608.0.0.cLWBFb


Mantengo contacto postventa cordial con el vendedor y me garantiza repuestos cuando se me acaben los que acompañaban al compresor.

Hola Soldier, estoy con la idea de comprar ese compresor pero el Auto Stp
Es el mismo pero con eso añadido y un pelin mas caro
La pregunta es si funciona bien , y lo que te hicieron pagar por aduana
Gracias
HATSAN BT65 SB ELITE

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Compresor Chino
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2017, 04:40:22 pm »
Ya tiene 122 votos y casi todos positivos. Con 80€ mas de aduana todavia se queda en un buen precio.

Los comentarios negativos son de alguna junta rota que imagino que se arregla facil, y problemas con el envio.