Autor Tema: onix  (Leído 3359 veces)

nora

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
onix
« en: Noviembre 28, 2017, 08:02:41 am »
que tal son las carabinas onix las mas baja de gama, son fiables y duraderas, se pueden hacer buenos agrupamientos, etc

gracias

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:onix
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2017, 08:15:27 pm »
Si buscas por spa que es la misma arma, tienes en el foro mucha informacion sobre como van y como dejarlas aun mejor.

Yo tengo una spa p12, y me parece una de las mejores compras que he hecho.

No solo es fiable y duradera (salvo las juntas) sino que ademas tienes un buen servicio si hay problemas.

En cuanto a la precision la mia venia bastante bien de fabrica, pero con el tuning que esta por aqui se me ha quedado de lujo.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:onix
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2017, 09:09:02 pm »
Si buscas por spa que es la misma arma, tienes en el foro mucha informacion sobre como van y como dejarlas aun mejor.

Yo tengo una spa p12, y me parece una de las mejores compras que he hecho.

No solo es fiable y duradera (salvo las juntas) sino que ademas tienes un buen servicio si hay problemas.

En cuanto a la precision la mia venia bastante bien de fabrica, pero con el tuning que esta por aqui se me ha quedado de lujo.
La has puesto regulador? Y si no lo tienes, es fácil ponerlo? Imagino que el de la P10 vale

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:onix
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2017, 10:19:27 pm »
Si ranin se lo he puesto y costo un poco porque el deposito tenia una rebaba por dentro que costo quitar y luego volver a pulir.

El de la p10 no solo vale, sino que ademas es mas facil de poner supongo porque va roscado en la valvula tengo entendido. En cualquier armeria se lo piden a arcea y te lo traen.

Este es el hilo que buscaba

https://acspain.es/index.php?topic=81.msg517#msg517

Aparte de todo eso le he metido un martillo de delrin. Eso o limarlo como hizo alguien por aqui para quitarle peso es fundamental.

nora

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
Re:onix
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2017, 06:38:02 pm »
gracias