Autor Tema: Buscando carabina aire comprimido  (Leído 9049 veces)

DIVIER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2020, 05:09:13 am »
Hola amigos que concepto tienen ustedes de las pistolas traumáticas?
Que tal es la marca Ekol?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


ricardo81

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2020, 06:09:25 pm »
Que me podéis decir sobre lo silencioso, y sobre la elección de estas dos o quizá ninguna de las dos:

COYOTE BLACK WHISPER

ONIX INITZIA

La Coyote no te puedo decir.
La Initzia la tengo y es de las primeras, de las que traían una bocacha maciza (salvo el agujero del disparo) que más que silenciar hacía de contrapeso y un compañero (Sub-Moa Systems) me fabricó uno especifico sin rosca, con prisionero que la deja muda. Las de ahora creo que traen el mismo silenciador que la Stinger Ares que en ella funciona muy bien a 14J, pero en la Initzia con más Julios no sé que tal resultado dará.
Pero si no te convence puedes medir la rosca y pedir que te hagan un moderador a medida.
Un saludo.

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2020, 04:43:38 pm »
¿Cual es la solución buena y barata?  Porque las PCP se van de precio, mas luego sumale todos los artilugios como visor, bomba, silenciador.

Buenas. Acabo de leerte.
Te aconsejo una Stinger Ares. Es una pistola convertible a carabina, de co2. Botellitas que puedes comprar por 0.50€ o menos si compras en packs de 50.
Viene con cañon corto para pistola y largo para carabina que se intercambian en cero coma, culatin, 2 cargadores y SILENCIADOR FUNCIONAL.
Puedes disparar tranquilamente sin molestar a vecinos y su precisión no corresponde a su precio.
Todo por unos 110€.
Busca información que tienes para dar y tomar y defectos... para mi el culatin lo hacen regulable en longitud y con carrillera regulable en altura y lo bordan, pero por ese precio  ::) ;D ;D ;D


¿Puede usted ayudar? Si compro stinger Ares solo para usar en casa, ¿debo registrarlo en algún lugar?

jmmatges

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2020, 04:56:32 pm »
confirmo lo dicho por ricardo.
tengo la ares con la que tiro en el sotano de casa y hace muy poco ruido y para lo que vale....
creo que en este hobby son los 109€ mejor invertidos que he tenido y tengo unas cuantas que valen 15 veces mas.


Daz puedes tener armas de aire comprimido sin registrar en tu casa, lo que hagas dentro de tu casa es cosa tuya, el registro en el ayuntamiento es mas bien para transportarlas.

un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35      
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
EDGUN LESHIY 5.5                   
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.36/7.62
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K  4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.....

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2020, 06:50:35 pm »
gracias.

¿Entonces necesito registrar mis otras armas para poder llevarlas al campo de tiro? ¿Dónde? ¿Hay un costo?

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2020, 07:59:25 pm »
gracias.

¿Entonces necesito registrar mis otras armas para poder llevarlas al campo de tiro? ¿Dónde? ¿Hay un costo?
Para poder sacar las armas de casa en españa deben estar registradas en el ayuntamiento.
No se si depende del ayuntamiento los requisitos(supongo que si).
En mi caso.
Antecedentes penales 3€ por internet.
Psicotecnico 20€.
Factura, deben ir los datos de la tienda, los tuyos y el numero de serie del arma.
Solicitud del ayuntamiento (donde vivo yo la tienen en la web del ayuntamiento).

Al mes me dieron la tarjeta que pone mi nombre el del arma y su numero de serie.

Un saludo.

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2020, 08:02:46 pm »
Me olvide. Tasas del ayuntamiento. No recuerdo precio, ponle 10€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2020, 12:25:09 pm »
gracias.