Autor Tema: Las Leys en los USA  (Leído 19068 veces)

yarkyark

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #45 en: Septiembre 25, 2017, 04:14:49 pm »
Yo por mi parte no pienso perder ni un solo segundo en este tío, pues lo lamentable de este y todos sus asuntos en los foros, ha quedado más que en evidencia  su desfachatez y tremenda  arrogancia que gasta  " MACHO "

Toda la razón. La verdad es que se le quitan a uno las ganas de participar en los foros donde interviene este individuo.

Desde luego es perjudicial para los foros donde participa. Es lo que se llama un forero toxico.

Un saludo

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #46 en: Septiembre 25, 2017, 04:41:08 pm »
Ya tuvimos problemas respecto a la interpretación del transporte de armas de 4 categoría gracias a iluminados como tú, finalmente la intervención de armas de la plana mayor tuvo que hacer una circular en la que se aclaraba el tema del transporte de armas de aire comprimido fuera del municipio en el que estubiera inscrita, gracias a la confusión creada .Y es que según iluminados y grandes expertos legalistas como tú habría que tener el arma registrada en cada municipio por el que pasaras con ella para transportarla legalmete, un disparate.
Disparate como el que defiendes en este post.


Querido compañero, ésto que comentas como dicho por mí, además de una solemne estupidez,es una completa mentira. Rasgos estos dos muy habituales en tus lamentables y penosas aportaciones. Pongo un link en donde trato el tema de las tarjetas y desplazamientos en armas de AC, por si quisieras refrescar un poco tu evidente frágil memoria. Y para dejar constancia de tus "deslices" con la tecla.

https://www.armas.es/foros/ac-general/como-inscribir-carabina-de-2-mano-1044169?hilit=como%20inscribir%20carabina%20de%20segunda%20mano.&start=10#p3175587


Cuando multen a alguien por llevar en su pcp silenciador, ( yo he registrado mi hatsan con el silenciador y no me pusieron problema mas que en el calibre 6,35 que desconocían su existencia) que te den las gracias a ti y a tus magistrales lecciones de derecho.

Saludos

En cuanto al registro de armas de aire en dependencias munincipales, sus funcionarios no entienden absolutamente nada de la normativa que contempla nuestro RdA, porque no es su competencia.  Su única función es simplemente efectuar la gestión de registro. Función que, en tu caso, no han hecho bien, si es cierto que te han admitido al registro un arma con un aditamento que ni trae de la casa, ni está indicado en la tarjeta de fábrica del arma. Y si el 6,35 fuese un calibre que has introducido tú, cambiando el calibre original de fábrica, sería igualmente ilegal, a pesar de ese registro mal hecho. Infracción administrativa.........o cadena perpetua," dependiendo de las circunstancias", ya sabes. Que, en tu caso concreto, yo me inclinaría más bien por lo segundo,jejeje.

Un cordial saludo.

Vamos que ponerle bípode y visor al arma cadena perpetua ya que son aditamentos que el arma no trae de la casa, ni está indicado en la tarjeta de fábrica del arma. Doble sanción no?
 El calibre original del arma es 6,35 pero con tal de decir tonterias pues nada decimos que se lo he podido modificar así parece que algo normal como que un pcp lleve silenciador, como creo que todos llevamos, parezca algo malo, grave gravísimo. Sólo te ha faltado añadir que en vez de hacer pum, dice palabrotas

A veces me cuesta pillarte si estás  de coña o hablas en serio.

En fin no hay mas que decir, ya lo has dicho todo tú solito.
Discutir sobre la legalidad de algo que fabricantes comercializan y armerias venden libremente sin ningún permiso con el beneplacito de las autoridades es igual que discutir si la Tierra  es redonda o plana por muy alocadas interpretaciones que hagas.



Saludos

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2017, 02:52:12 pm »
Que un producto esté a la venta no implica en modo alguno que esa venta sea legal. Como muestra, aquí tienes un par de artículos (hay más, muchos más, pero escojo éstos porque "vienen a cuento" ) "que los fabricantes comercializan, y las armerías venden libremente..." hasta que la autoridad se percata de ello:

http://www.20minutos.es/noticia/2110583/0/guardia-civil/tirachinas/armas-prohibidas/

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2013/03/31/la-guardia-civil-detecta-carabinas-manipuladas-para-tener-mas-potencia/461045.html

Así que ojo con lo que vemos en el escaparate, y que el armero nos vende alegremente, porque el marrón, al final, lo termina pagando siempre el sufrido usuario. Y de ahí la importancia de que conozcamos bien la normativa, para no llevarnos luego sorpresas desagradables. Que, a fin de cuentas,ésta es la finalidad que persigue este hilo.....al menos,por mi parte.

Saludos.

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #48 en: Septiembre 26, 2017, 03:11:36 pm »
Pones ejemplos de armas de apariencia legal que resultan siendo ilegales, bien por su potencia modificada o bien por ser tirachinas mejorados. Nada que ver con el caso de los silenciadores ya que un silenciador según tú es ilegal en todas sus fomas a excepción de los que no se pueden separar del cañon del arma, osea ilegales todos los que se venden, según tú ,y ahi llevan a la venta unos cuantos añitos en todas o casi todas las armerías de venta física y online especificando que son silenciadores y nada oye la policia que no se da cuenta. Menos mal que estás tú para decirles lo que es legal , y lo que, por suerte no eres nadie y no se te hace ni p caso porque con “aficionados” como tú, pocos legisladores antiarmas hacen falta.
Pero nada “chaval” lo que tu digas..todo lo susceptible de ser colocado como silenciador en el cañón de un arma es ilegal, pues nada a avisar a cocacola para que  solo comercialice latas que sus botellas se usan de silenciador y son ilegales palabrita del Gerbaro

Como se suele decir la verera de acaba y....

Saludos

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #49 en: Septiembre 26, 2017, 03:24:55 pm »
El silenciador será ilegal en el momento en que se coloca en el cañon del arma de fuego igual que una resortera del 22 pasa a ser ilegal cuando se modifica para disparar balas del 22 o se le cambia el muelle para aumentar la potencia fuera de la legalidad, igual que el asesino es asesino a partir de que mata no desde que se le ocurre matar.
Mientras se utilice en armas de aire comprimido el silenciador es legal aquí y en Lima como se suele decir.

Saludos

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #50 en: Septiembre 26, 2017, 03:32:56 pm »
En serio queremos un foro en el que haya que discutir cosas tan básicas. La verdad que dan ganas de darse de baja. El foro no es ni la sombra de aquel que del que lleva su nombre gracias. Pues nada si es lo que queremos mañana discutimos si el Sol sale por el Este o por el Oeste

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #51 en: Septiembre 26, 2017, 05:20:46 pm »
O sea, que "sostenella y no enmendalla". Es que no tenéis remedio,machos......!!

Pero bueno, ya indiqué anteriormente que estas aportaciones mías no pretenden decir a nadie lo que tiene que hacer y lo que no, somos ya mayorcitos, ¿no?;  sino que es una info y una interpretación que comparto, para que cada cual se forme su propia opinión. Tú te has formado ya la tuya,de la que discrepo ,aunque la respeto como ajena. Espero que el resto del foro se forme la suya con más acierto.

Un cordial saludo.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #52 en: Septiembre 26, 2017, 05:54:34 pm »
En serio queremos un foro en el que haya que discutir cosas tan básicas. La verdad que dan ganas de darse de baja. El foro no es ni la sombra de aquel que del que lleva su nombre gracias. Pues nada si es lo que queremos mañana discutimos si el Sol sale por el Este o por el Oeste

¿Pues entonces para que discutes? eres tu solo el que sigue con la lucha. Si no te lo quieres creer no tienes más que pasar de largo.

Reconozco que no me he leido el tocho, asi que no voy a opinar si es correcto o no. Pero las ganas de cerrar bocas que hay aqui no me parecen normales.

yarkyark

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #53 en: Septiembre 26, 2017, 09:39:03 pm »


¿Pues entonces para que discutes? eres tu solo el que sigue con la lucha. Si no te lo quieres creer no tienes más que pasar de largo.

Reconozco que no me he leido el tocho, asi que no voy a opinar si es correcto o no. Pero las ganas de cerrar bocas que hay aqui no me parecen normales.

Algunos pensamos que los foros sirven para dar información fiable a los demás. Y permitir las mentiras e intoxicaciones que hace Gerbaro hace mas mal que bien a esta afición.

Engaña a los que empiezan, aparte de confundir a todos. De hecho ya ha quedado en evidencia en los otros 2 foros por los cuales ya no aparece.

Por no hablar de lo de tener varias cuentas de usuario con las que se apoya a si mismo. (Le han pillado haciéndolo en armas.es).

Un saludo,

Pd: Lo que debería molestarte es las mentiras que dice y no los que le dejan en evidencia.

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #54 en: Septiembre 27, 2017, 12:44:44 am »

Engaña a los que empiezan, aparte de confundir a todos. De hecho ya ha quedado en evidencia en los otros 2 foros por los cuales ya no aparece.

Por no hablar de lo de tener varias cuentas de usuario con las que se apoya a si mismo. (Le han pillado haciéndolo en armas.es).

Un saludo,

Pd: Lo que debería molestarte es las mentiras que dice y no los que le dejan en evidencia.

¡¡ Aquí si que no !!  Eres un MENTIROSO, un FALSARIO y un CALUMNIADOR, lo digo así, en letras de MOLDE, para que te quede bien claro.

Yo no he quedado "en evidencia" en ningún "los otros dos foros",porque además de aquí y de en armas.es, yo no he intervenido NUNCA en ningún otro foro más. Primera MENTIRA.

Foros estos dos en los que sigo registrado, y en los que me considero libre de intervenir cuando considero que tengo algo que vale la pena aportar. Segunda MENTIRA.

Foro aquél en dónde sois vosotros quienes habéis "quedado en evidencia",al negaros a aceptar allí, igual que aquí, la certeza de una normativa cuya interpretación estimáis que no os conviene. Y que, para rebatirla, acudís al insulto,la ofensa gratuita y la calumnia en contra de un forero que expone su aportación con corrección y respeto. Igual que aquí. Echando bulos a rodar,a ver si con el tiempo se vuelven verdades, y buscando la confrontación y la disputa, sin intención de aportar nada a nadie, simplemente por hacer la puñeta. Actitud más propia de un "troll" que de un compañero de foro. Sois vosotros quienes os ponéis "en evidencia" , aquí y allí,cada vez que abrís la boca, no yo. Conque tercera MENTIRA.

Tampoco es cierto que en este foro ni en ningún otro yo tenga o haya tenido NUNCA otro nick que no sea el de Gerbaro, ni otra foto de perfil además de la del perrito que tan bien conocéis,ni otra cuenta de usuario más que la ÚNICA que tengo en ambos foros.  Gerbaro no hay más que UNO, que siempre postea como Gerbaro. Y si algún otro forero sensato manifestase su conformidad con mi postura, no caigáis en el error de señalarlo con el dedo, acusando "¡¡ Ése !! ¡¡ Ése tiene también que ser Gerbaro !!", simplemente porque haya alguien más que yo que no piense igual que vosotros. Así que NADIE "me ha pillado " en nada de ésto, como tan maliciosamente sugieres. ¡¡ Cuarta MENTIRA !!.

Asombra esta capacidad de expresar tántas patrañas en tan pocas líneas. De modo que ¿ hasta cuándo insistiréis en ofender, mentir y calumniar, alterando el "buen rollito que había en este foro hasta que tuvimos la desgracia de que os ocurriera dejaros caer por aquí ? ¿ Cuándo dejaréis de crear malestar y polémica, incrustando en un hilo cuestiones ajenas a ese hilo y a este foro,buscando encontrar la razón que no tenéis mediante la confrontación y la disputa ? Y, finalmente,¿ Cuándo nos dejaréis a los demás foreros que podamos debatir de modo amistoso y distendido sobre los temas armeros que nos interesan y nos unen,como hasta muy poco hacíamos ?.

Se a ciencia cierta que estas reflexiones no van a servir para que modifiquéis vuestra enrocada actitud; pero espero que, al menos, sí sirva para que la Administración del foro intervenga y corte de raíz esta deriva violenta que últimamente estáis dando a vuestras aportaciones. Y que nada aportan al resto del foro.

Foro al que pido excusas por el  tono tan desabrido de esta aportación mía, que a vosotros desagrada y que yo hubiera deseado no tener que hacer. Espero que comprendáis mis motivos, y me disculpéis estas palabras.

Un cordial saludo.


Tapeniaque

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #55 en: Septiembre 27, 2017, 09:04:54 am »
Que lastima Gerbaro,,,,,,,,,,,,cada día que pasa, tu trastorno mental está más en decadencia.

Anda y tomate la medicación, que es por tu bien. Y esto es lo que te pasa cuando no te tomas las pastillas, que mientes más que respiras.

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Las Leys en los USA
« Respuesta #56 en: Septiembre 27, 2017, 11:22:17 am »
En serio queremos un foro en el que haya que discutir cosas tan básicas. La verdad que dan ganas de darse de baja. El foro no es ni la sombra de aquel que del que lleva su nombre gracias. Pues nada si es lo que queremos mañana discutimos si el Sol sale por el Este o por el Oeste

¿Pues entonces para que discutes? eres tu solo el que sigue con la lucha. Si no te lo quieres creer no tienes más que pasar de largo.

Reconozco que no me he leido el tocho, asi que no voy a opinar si es correcto o no. Pero las ganas de cerrar bocas que hay aqui no me parecen normales.

No son ganas de cerrar bocas, son ganas de que si alguien entra y lee este post no deje de comprarse un silenciador porqué a alguien le ha dado por decir que son ilegales con tal de rellenar líneas y aumentar el contador de intervenciones es capaz de decir cualquier cosa incluso una y al rato la contraria
Da una imagen de que todos, armeros y aficionados somos delincuentes, unos por venderlos y por poseerlos los otros. Dejándonos a la altura del betún cual parias que nos movemos en la ilegalidad, comprando silenciadores en callejones oscuros. Ya tenemos muy buena imagen como para mejorarla a base de mentiras y falsedades.

Pero nada si es lo que queremos un foro lleno de desinformación y manipulaciones, un foro en el que el día que queramos buscar información no podamos porque no se pueda diferenciar la información veraz de la falsaria, ahí lo tenéis. He aquí mi última intervención quien me quiera encontrar estoy en los otros foros o en el grupo de whatsap .

Saludos y suerte. Que lo disfruten