Autor Tema: Por vuestra experiencia..¿ que cañones son los mejores?  (Leído 6224 veces)

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Por vuestra experiencia..¿ que cañones son los mejores?
« en: Octubre 21, 2016, 08:33:55 am »
Animaos y contad vuestra experiencia.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Por vuestra experiencia..¿ que cañones son los mejores?
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2016, 11:15:36 am »
Animo chicos  ;)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Por vuestra experiencia..¿ que cañones son los mejores?
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2016, 08:16:20 pm »
Yo tengo una spa p12, una air arms 510 y una kaliber cricket, y en mi experiencia:

cz>>>lothar walther>spa

Por si alguien no lo pilla, eso es decir que el cz es mucho mejor que el lothar walther, y entre este y el spa no hay tanta diferencia. Al menos el lothar walther de 12 mm que gasta air arms, me imagino que no tendrá nada que ver con los de Edgun.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Por vuestra experiencia..¿ que cañones son los mejores?
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2016, 10:48:34 pm »
tuve una daystate airwolf que monta cañon lothar walther grado mach (osea lo mejor en lothar) y la cricket con su cz le saca muchos sudores a la airwolf,osea me quedo con el cz sin dudar lo mas minimo y claro esta con mis cricket ;D.saludos.

DAMEUTON

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Por vuestra experiencia..¿ que cañones son los mejores?
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2016, 08:05:16 am »
De los que yo he tenido y usado, claro, el mejor, es el Lothar Walther Match. Sin embargo, dicen, yo no lo he verificado, dicen que los poligonales son mejores.
Saludos.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Por vuestra experiencia..¿ que cañones son los mejores?
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2016, 10:33:22 pm »
pues como experiencia propia en una sesion de tiro en mi finca yo con mi airwolf y mi cricket y un amigacho con su airwolf (cañon lothar walter grado mach) (precisamente por el me compre la airwolf , mi primer pcp) la que mas precision tenia muy claramente era mi cricket osea cañon cz y con respecto a que dicen que la constancia de la airwolf es muy dificil superarla ,le pasamos la crony a las 3 y la ganadoda por goleada fue mi cricket,ningun tiro se iba a mas de metro y pico los que mas y con diferencias en las airwolf hasta algunos de 7m/S en la de mi amigo y algo menos en la mia, claro que el regulador de la cricket me lo optimizo el gran paco 70 jajjajaa  un saludo.