Autor Tema: Portugal en eurovision 2017  (Leído 13744 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Portugal en eurovision 2017
« en: Mayo 13, 2017, 12:05:33 pm »
Pues estreno yo la taberna, para hablar de este seguro gran exito en eurovision de nuestros vecinos, ya que tenemos bastantes por el foro


Un tema precioso y original para lo que suele ser eurovision. Y con un interprete tambien bastante original, por llamarlo de alguna forma.

soldier78

  • Visitante
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2017, 02:19:46 pm »
Pos a mi lo de Euromision me resulta como mirar er deo cuando te señalan la Luna


Manda guevo ke se dediken a toa esa tonteria kuando lo ke ase farta e ponese a curra pa saca pa lante la gricultura y sestor ganaero de tos los paise duropa, kesta er persona que trina po toa la mamandurria ke ay por toas partes
ke los unicos ke viven de cohone son lo politico, lo markeses cogiendo susbvencione agricola y tos los chupapollas ke les rodean, incluyendo palmero de peridoista, tegtuliano y toa clase ioputa.


Aber, cuando avei oio ar ganado eurovisio despue de la noche fatidica, nunca, nunca nunca.  Es to una cortina de humo pa distrae ar persona idiotizao.


Asin ke se dediken a otras Euromisiones ke haser hasen mucha farta.

soldier78

  • Visitante
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2017, 02:27:38 pm »
Ostias,
endespues de escrvi er post e puesto er video der luso ke canta pa Euromision, mi tito kestava con migo sa puesto una pastilla devajo la lengua deses del corason. Sa puesto colorao, palido y amoratao y ma dao un susto de muete.


Pa lo vesino der Postugal, ke pasa ke ya no quean gentes der Fado pa pone un marsupias como ese, cohone, ke no va allegar ni ar ultimo pueto.


Con lo bonica kes la melodia der Fado, iniguavle en to er mundo entero, mas sentia, romantica y suavesica ke ninguna y me poni ar poni ese, ne tiro ar barro con los gorrinos, de verda.

soldier78

  • Visitante
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2017, 02:31:00 pm »
Que viva er Fado, a toma pol culo la Euroviso


Y er desEspaña, ponerlo tanvien marujas pero espera ke me llebe a mi tito ar cuarto, ke a este no me sovrevive y me toca limpia toas las caravinas a mi solo.

soldier78

  • Visitante
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2017, 02:37:43 pm »
Ke ma dicho mi tito enantes de perde er conosimiento ke lo de Euromision esta to arreglao, ke to e politica y ke eta ves se lo van a da a Ukrania pa dar pol culo a lo ruso, ke en Euromision votan lo paise de la otan y claro, asin kien va a gana, como no tienen cohone pa metese con lo ruso pue le dan pol culo con euromision.


Me voi ke ha llegao er SAMu

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2017, 04:54:50 pm »
Soldier, hago votos por lo ultimo lugar, como de costumbre, com la porcaria que ponen alla , no es de admiracion. pero el ultimo lugar  si, porque porque se por algun milagre portugal gañasse , entonces lo desgraciado del pueblo tenia que pagar los miliones que te costa organizar uno evento como esse. Y neste caso toca siempre a lo que paga los impuestos!!!

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2017, 01:13:51 am »
J...r!!! por cierto mi pension para o año vá a bajar, para sustentar este ganado que va a venir por aí...

soldier78

  • Visitante
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2017, 06:30:47 am »
Mi condolensia Rui, kabei ganao la muñeca
.Entra España como aora esta mu mal pa pillar taja ke estan vaciando lo pozo negro tos los jueses arremangaos mandando chorizo e guante blanco al trullo, no e momento pa dislate.


Ar meno asertamo en er urtimo ka salio España.


Mis gorrino hasen mejore vose a capela kel borrico ese.


Y como sentere mi tito kesta ingresao se muere der to.


Animo Rui ker mundo no sacava con la Euromision.  Kel año ke viene gorveran a ataca a otro pai desdichao

soldier78

  • Visitante
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2017, 06:40:50 am »
Y pa regisijo der moderaor  ya ke la gustao la cansion ker foro le regale la presiosida esta foforita ke le hase juego con el tenbleke



https://acspain.es/index.php?topic=561.0

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2017, 11:43:42 am »
Me he descojonado soldier. Espero que tu tio se recupere. Veis como la cancion es de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente. Ademas no es tan distinta de un fado.

Los milagros existen Rui

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2017, 11:49:23 am »
Si, pero lo voy a pagar , fixate , al mejor tendran que pedir una esmola al FMI.

soldier78

  • Visitante
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2017, 01:03:19 pm »
Me he descojonado soldier. Espero que tu tio se recupere. Veis como la cancion es de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente. Ademas no es tan distinta de un fado.

Los milagros existen Rui


Pos siezo mimo e penzao yo FyC, ke tie guen orfato pa la eurovisión. Mi tito esta ingrezao en la uvi y no le han dejao ve la urovision ke le he dicho yo a lo dostores ke se muere zi ve ar español.


Saluos Rui, ke no sus paze na con los ladrone er FMI, kay etaba er R. Rato y la caraestreñia esa kay aora no e mejo.

soldier78

  • Visitante
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2017, 01:30:40 pm »
Pos como er ke no a visto una coza no pue ablar de ella, yo me tragao toa la Eurovision por yutube esta mañana, en la zala despera der hospital, con la tables de mi tito.


M gustao la parejica Ungara,  los mordavo, er croata,  la moza griega tanvien, la pareja rumana ke paresian tirolesis,   la mozica gabacha la ke mas.


Er portugue, lo mismo sin verlo acavaria gustandome, si ke tie una melodia pegadisa, pero ar verlo por segunda ve ma salio un sarpullio en lo braso ke no pueo para de rascarme.


Cuando ha salio Jamala la ukraniana ke gano el pasado año he crompendio lo ke desia mi tito antes de casi morirse, le dieron er premio pa joder a los rusos, el año pasao y este, ke san comio la urovisión en casa er vesino. Asin como disiendo ke Ukraina es ma europa ke eslava, cohone.


Mi tito entiende de to, pero ha fumao mucho y aora lo va a tene ke deja.


soldier78

  • Visitante
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2017, 06:29:24 pm »






Salvador Sobral


Portugal se llevó esta noche el primer festival Eurovisión de su historia gracias a una memorable actuación de su representante, Salvador Sobral, que ha conquistado Europa con una exhibición de sencillez e intimidad que le auguran un gran futuro más allá del concurso más televisivo del mundo.
Sobral, de 27 años, se metió en el bolsillo a todo el mundo con una actuación marcada por su expresividad y sus delicados e irrepetibles movimientos con la cara y con el cuerpo.


Pero... ¿Quién es Salvador Sobral?

Este peculiar cantante de jazz llegó al concurso por casualidad (fue su hermana quien lo inscribió) y en un alarde de inocencia no tuvo pudor en reconocer ante la Radio Televisión Portuguesa que nunca ve la tele ni había seguido ninguna edición del Festival: «No recuerdo nunca haber visto nunca un solo festival. Tengo un televisor en casa, pero sin mando y no la veo», afirmó.

Sin embargo lo que más ha conmovido a los eurofans es conocer su delicado estado de salud.
Hace unos meses, los medios portugueses alertaron a los seguidores del Festival de Eurovisión del delicado estado de salud de su representante y llegaron a afirmar que su vida corría peligro al necesitar de manera urgente un trasplante de corazón.

«Salvador tiene un problema muy grave de corazón y el tiempo juega en su contra. Necesita un donante de manera urgente» afirmaban desde su entorno familiar el pasado mes de marzo.

Según recogieron los medios portugueses, el cantante luso está obligado a llevar continuamente un «marcapasos» que le obliga a llevar una mochila con pilas alrededor de la cintura.
Este ha sido el motivo por el que Sobral no ha asistido a ningún acto de promoción antes de la celebración del Festival de Eurovisión.

Anoche, ningún espectador pudo intuir la debilidad de su corazón a tenor de como logró que latieran los de millones de espectadores.



Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Portugal en eurovision 2017
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2017, 09:18:13 pm »
Joder que buena historia. Cosas asi pasan muy de vez en cuando.

Rui tiene razon, el año que viene hay que pagarlo y esto no es barato, pero tambien le vendra bien al turismo.