Autor Tema: Gamo G Magnum 1250 Jungle IGT 5.5  (Leído 5010 veces)

El Pajarito

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Gamo G Magnum 1250 Jungle IGT 5.5
« en: Febrero 24, 2020, 07:10:21 pm »
  Hola amigos. Soy de Argentina y nuevo en el foro.
  Si alguien tiene o sabe algo sobre el Gamo G Magnum Jungle 1250 IGT 5.5 les agradecería me digan cómo es el comportamiento del mismo. En mi país es el único modelo que he visto que venden.
 Un saludo y aguardo respuestas.
       Gracias.

Cacapelcamal

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Gamo G Magnum 1250 Jungle IGT 5.5
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 10:54:10 pm »
 Si vas a interesarte por una Gamo, Fijate donde quiebre el cañón, que por lo menos no sea plastico. Luego cojen juego y no le das ni a una Vaca a cinco metros.
 Hay carabinas en el mercado mas baratas y mejor construidas,   Yo no entiendo de carabinas de pistón, pero es que las ultimas gamo son muy malas.
chichiliztli

Danielgmagnum

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Gamo G Magnum 1250 Jungle IGT 5.5
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2020, 10:47:39 am »
Hola yo tengo una jungle 5.5, y no van con pistón igt. Son resorteras. El problema de esta carabina a mi parecer desde que la tengo... Es que es una carabina con mucha potencia, y encima de resorte. Que pasa con esto? Pues que el twang que tiene es enorme.. Hay que hacerse a él. Otra cosa como dice el compañero es que son de cañón abatible. Y eso quieras o no el plomo no da en el mismo sitio al estar moviéndose.. Yo a la mía le e puesto el nitro pistón. Para mejorar precision y rendimiento. Y le e puesto el visor gamo 4x16x50 AO que va muy bien. Pero claro.. Es una carabina de quiebre... Eso no te lo ba a cambiar nada.. Y olvídate de estar haciendo grupos en una moneda a 25 metros. Porque los perdigones salen como el ojo de un vizco vamos. Esta bien para loque es.. Ami me gusta para loque la tengo..te vas a divertir con ella reventando cosas.. Pero olvídate de estar atinado a 40 o 50 metros a una lata bien jeje saludos..