Autor Tema: Que os parece la mauser k98 de Diana  (Leído 12888 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Que os parece la mauser k98 de Diana
« en: Agosto 18, 2016, 11:57:46 pm »
No se que me vaya a poner ahora a tirar con muelle, pero me parece cojonudo que hayan sacado esta replica y a un precio mas que razonable.




Para un regalo me parece muy buena idea, por 375€

diegolopez

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Que os parece la mauser k98 de Diana
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2016, 01:51:58 pm »
La tengo, el aspecto es impresionante. La he centrado a 30 metros con un busnell 3-9x40 he utilizado el JSB Heavy original, ya que da 20 julios. Para competir no vale, a mas de 30 metros no la he probado. No se lo que hará si coge un conejo por delante, pero me gusta. No la he tocado para nada, ya tendré tiempo de ver las posibles mejoras. Estoy hablando de la del calibre 5.5. (mas datos, según se desarrollen los acontecimientos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Que os parece la mauser k98 de Diana
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2016, 07:12:21 pm »
La tengo, el aspecto es impresionante. La he centrado a 30 metros con un busnell 3-9x40 he utilizado el JSB Heavy original, ya que da 20 julios. Para competir no vale, a mas de 30 metros no la he probado. No se lo que hará si coge un conejo por delante, pero me gusta. No la he tocado para nada, ya tendré tiempo de ver las posibles mejoras. Estoy hablando de la del calibre 5.5. (mas datos, según se desarrollen los acontecimientos.

No te has podido resistir eh.

Ponte unas fotos de ella en vivo