Autor Tema: Moderador o AirStriper  (Leído 6950 veces)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Moderador o AirStriper
« en: Enero 03, 2020, 12:05:30 am »
holas,  queria hacer una pregunta,,  vale la pena  oir un poco de ruido,,  para ganar en precision?? el Airstriper o Bocacha como vulgarme se llama, mejora la precision,   puede  un moderador, desentabilizar  el balin al crear una  onda de presion dentro la camara del mismo supresor??  todo son preguntas tontas, pero debido a mi ignorancia sobre el tema,  me gusta saber opinion de expertos.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Moderador o AirStriper
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2020, 11:17:08 am »
No es una pregunta tonta a de mas nadie nace sabiendo
Bajo mi experiencia y segun que carabinas los silenciadores siempre me han hecho agrupar mejor, mas que nada porque hacen la carabina mas estable, evidentemente es un comentario muy generalizado, ya que no siempre es asi, eso si el 90% de las veces cambia el punto de impacto y suele bajar un pelo la potencia
Los air striper a no ser que sea un modelo especifico y muy muy bien diseñado no vas a conseguir nada de nada y aun asi lo que se consigue es muy poquito

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Moderador o AirStriper
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2020, 11:40:00 pm »
pues eso viene a cuento que un amigo compro un silenciador para una pistola , y no habia manera,, la puso prieta al tornillo de su garaje , por si acaso era del pulso de el...  y aquello parecia un colador,, le quito el silenciador y los tiros todos iban al mismo agujero 5 tiros uno dentro de otro,  yo con mi cz200 con regulador y subida en plan chapuza da 24j con jsb , tenia como un 40% de fallos, no es que fuera mucho,,  los tiros a  42 metros., Me lo comento, saque el supresor y en una moneda de eruo 15 tiros..  conclusion, que el moderador si le afecta.  pero ,? no todos los tiros,  desmonte el supresor y si bien la deja muda, no me termina de convencer, porque quitara el  ruido, pero si se pudiera medir en un tunel de viento, tiene que crear turbulencias, ya que no puede desviar el aire por los laterales,,  no poseo conocimientos de fisica, pero el aire empuja el balin .dentro del cañon, y cuando el el balin sale del cañon, como el aire es mas ligero que el plomo se supono que lo adelantara y creara una turbulencia,  solo son comentarios,, no pretendo nada,

PLOMAZOS

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Moderador o AirStriper
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2020, 08:31:44 pm »
La precisión no te la da el airstriper, te la da el cañón.

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Moderador o AirStriper
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2020, 10:27:48 pm »
No todos los moderadores, o silenciadores, tienen la calidad que debieran, y los taladros de sus cámaras concentricos al 100%, y al mas mínimo roce del balin con una de ellas, dará al traste con la precisión..........
La función de un silenciador, es frenar y expandir los gases a gran presión que vienen detrás del balin, por lo que no hay esas turbulencias al salir el balin del silenciador, pues los gases, se han frenado, expandido, y perdido presión a su paso por las cámaras del silenciador, de ahí la bajada de ruido en el disparo, porque el aire, o gases que sean, pues es el mismo sistema en armas de fuego, han perdido presión y velocidad...........
Saludos.
 ;D

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Moderador o AirStriper
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2020, 11:18:05 pm »
las pruebas estan hechas,   con una Cz S200.   una marauder pistol, una Vulcan, y una pistola ewihrauch,
todas las armas en calibre  5,5,,    probados tres silenciadores, una de marca nacional, los otros dos de marcas renombradas, internacionales,,   sin silenciador agrupacion aceptables, las pruebas a 40 metros pàra los rifles ,a unos  25 para las pistolas, en los rifles en un silenciador , habia una variacion de hasta 4 dots, para la izquierda,  en otro silenciador  1 dot abajo,,  y las agrupaciones como dios pinto a perico,  en las pistolas no habia  variacion  de dots, sino ligera variacion de agrupacion,, los  balines,  JSB exact para la s200 y las pistolas y  el JSB heavy para la Vulcan... asi que amigos,  por supuesto que los silenciadores influen en las agrupaciones, , desarmandos los sinlenciadores,  veo en ellos como un rulo de esos que llevan las mujeres en la cabeza, y fieltro por los lados, con dos arandelas de hierro , en otros solo un cono y rulo y fieltro, no he probado los que llevan solo  tuberia de aluminio con agujeros grandes, cuando compremos uno, lo probaremos y ya os dire algo....
 , 

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Moderador o AirStriper
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2020, 02:31:35 am »
Variar el punto de impacto como te dije si, pero en mi caso casi siempre me han mejorado la precisión , sobre todo a altas potencias
Lo que no suele funcionar es poner un silenciador a una carabina ya silenciada como la vulcan
Te pongo un ejemplo con este video, esa agrupacion sin silenciador no la saco
Tambien te digo que para que un silenciador sea efectivo tanto en mejora de la precision como para la reduccion de ruido este tiene que tener el subcalibre adecuado para cada calibre y por supuesto un buen diseño interno y evidentemente que no roce los balines con ninguna parte interna del supresor
Un saludo y gracias por el aporte