Autor Tema: fx impact  (Leído 6721 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
fx impact
« en: Octubre 09, 2016, 12:13:20 am »
en america da la idieia que lo dueños de las impacts, estan a tener todo lo tipo de problemas con ellas, en especial con o que vosotros llam toricas (o rings). aqui vai unas direccions que pueden venir a ser utiles;The “O-Ring” complete rebuild kits for all three calibers for the FX Impact are on Amazon & Ebay now.

https://www.amazon.com/Ring-Kit-Impact-25-Caliber/dp/B01LON0JNE

http://www.ebay.com/itm/O-Ring-Kit-For-FX-Impact-Complete-Rebuild-Kit-includes-every-O-Ring-all-32-/302052602782

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:fx impact
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2016, 12:17:22 am »
Como es posible que esta gente con esa experiencia y ese presupuesto no haya puesto las toricas de la dureza adecuada? O es un fallo del diseño del resto del arma?

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:fx impact
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2016, 01:07:11 am »
pienso que es como todo. los primeros ejemplares, vienen siempre como los ingleses dicem "glitches" , o seja pequeños problemas que  solo com el tiempo y com las reclamaciones de los clientes , se puedem poner cierto. por esto , prefiro comprar una carabina, las mias favoritas son las HW´s 100. precio qualidade, en mia opinion , son imbatibles

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:fx impact
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2016, 10:30:46 pm »
Eso es verdad, y con todas las que estan vendiendo seguro que las afinan rapido. Desde luego a mi no me importaria tener una aunque tuviera que cambiarle todas las toricas

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:fx impact
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2016, 10:33:06 pm »
DITTO.....

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:fx impact problemas y mas problemas....
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2016, 11:40:32 pm »
holá a todos,
me surpreende que una carabina de una marca com la reputacion de la fx, y a lo precio que se vende, esteja a dar tantos y tantos problemas. los que se queram interear do que se passa  por ejemplo en  lo US, deem una mirada en lo forum airgunnation, hombre elles tienes problemas de todo o tipo.
haaa.... como my gusta mis viejas hw100´s. pueden no ser lo avantgard de las pcp´s, pueden no ser nuy bonitas ,y admito, du deseño, no es de los mejores, pero la tienes en el armário um par de meses, la quitas , miras um blanco, tiras,y lo mas probable es que tengas satisfacion de un bon blanco , sen tornillo o cañons a se quedaren sueltos y otras cosas por delante...
daqui a dos años , es probable que seja la mejor en el  mercado, de momento quien las tienen, son los que dan lo feed back al departamento de R&D de la fx para poner las cosas mejores, entremientes  te gastastes un monton de perras.....