General > Optica y otros medios audiovisuales

Consejo sobre visor

<< < (2/5) > >>

german:
Mucho mejor que lo que estabas planteando. A ver si nos pones unas fotos con el montado, y esas dianas.

No te preocupes, excepto Diego aqui somos bastante malos.

Cordoba TDI:


--- Cita de: german en Noviembre 03, 2016, 08:04:34 pm ---Mucho mejor que lo que estabas planteando. A ver si nos pones unas fotos con el montado, y esas dianas.

No te preocupes, excepto Diego aqui somos bastante malos.

--- Fin de la cita ---


Se intentara...

Cordoba TDI:

A ver , aquí un intento de poner fotos, aviso, no controlo mucho de esto y con esta tablet menos aun.



Cordoba TDI:



  image hosting for forums




 


Espero que podáis verlas, del visor solo decir que me ha encantado, comparado con el 4 x 40 que tenia es una pasada, no he podido probarlo a fondo por que no paraba de llover, así que solo hemos podido tirar a 35 metros de distancia, mi colega ha flipado en colores, hemos estado tirando tapones de coca cola puestos en una pita y de 20 disparos 19 salieron volando, no se lo creía.


Para colmo hoy no tenia con que recargar la Botella, así que con el deposito de la Lynx hemos tirado unos 90 plomos, los 20 últimos ya en lo amarillo, aun así cumplía, la pena es que después de caer 40 litros de agua cuando escampo y pusimos tapones a 50 metros estábamos sin aire, así y todo disparamos alguno y dio a un par de cm bajo, no hice por corregir a ver que hacia apuntando al centro, pero lo mejor es que el tapon se veía muy bien con este visor a esa distancia.


Diana solo puse una y como llovía apenas le disparamos, era un poco coñazo, aun así se le metieron varios en el mismo centro.


Hoy era imposible sacar fotos, demasiada agua, la semana que viene ya tendre la botella operativa y llena, prometo fotos.


Edito, para decir que no le puse las tapas al visor, pero que las trae de las que se levantan para disparar, y que las fotos no se por que me salen así, pero si pinchas en ellas se ven grandes.

Felizycontento:
Mal dia para estrenarlo. Gracias por compartirlo, esta muy guapa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa