Autor Tema: Consejos para comprar una Cometa Fenix  (Leído 10480 veces)

dropelasconi

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Consejos para comprar una carabina
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2017, 12:43:36 am »
Hola a todos de nuevo, lo que mas o menos me vienen a decir las dos armerías (que conste que en las dos tenían de cañón fijo) es que si quería deresorte no me fuera a tan alta gama claro una Weirauch 77 o 97 son unos 400 mas un visorcillo 100-150 estamos rondando los 600€ en ese precio me recomiendan una PCP. Me aconsejan que si quiero resorte vaya por algo mas económico. También me han dicho que me pueden traer la que a mi me guste yo creo que dan su opinión, para gustos colores.

La verdad es que he disparado la Bucaaneer y el ruido y la suavidad es impresionante y la cometa por ejemplo aun con el silenciador sonaba muchísimo, a parte el quiebre se debe de notar en el brazo cuando lleves 50 tiros en cambio con la PCP me ha dicho que tengo una autonomía de 100 disparos.

Empecé con un presupuesto de 300 y veo que voy a pasar los 500, eso si prefiero invertir un poco mas con algo que realmente vaya a utilizar y a disfrutar mas y creo que con una resortera se me va a hacer mas pesado y mas incomodo practicar.

Agradezco vuestras opiniones me son de gran ayuda, a ver que decido pero por ahora va ganando el PCP

Princetenis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Consejos para comprar una carabina
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2017, 09:15:29 am »
Pues a por la Coyote,pero suma bomba y suma visor=600€,hay armerias que hacen ofertas por todo el conjunto,echa un vistazo por Google

dropelasconi

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Consejos para comprar una Cometa Fenix
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2017, 01:50:02 pm »
Casi seguro que me comprare la Fénix Compact GP pero...que me aconsejáis?

Mis dudas ahora son que calibre me cojo? según he leído por ahí es mejor en 5.5 que en 4,5 ya que saca mucha potencia. Yo nunca he utilizado el calibre 5.5 y mi uso será precisión no destrucción.

Luego he leído que se puede cambiar el cañón de 4,5 a 5,5 o 6.35, lo que no se si en GP es igual de fácil que en muelle y si lo puedo hacer yo mismo.

Por otro lado también he leído que una buena opción es comprarse una Fusión y ponerle el cañón de la Fénix por el tema de las miras abiertas etc..