Autor Tema: Youtube RTI Priest v1  (Leído 5694 veces)

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Youtube RTI Priest v1
« en: Mayo 07, 2019, 09:07:55 am »
Hoy desde Trojan Airguns os traemos la Priest v1 de la casa RTI un arma muy interesante multicalibre y con un montón de posibilidades de personalización, hemos empezado con esta v1 como introducción pero ya tenemos la v2 para su comparativa y revisión a su vez tenemos un montón de personalizaciones , en fin, tenemos Priest para rato  ;)
Espero que os guste y como siempre digo, suscribiros que es gratis.


concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2019, 01:28:22 pm »
Hola Alexis, muchas gracias por este magnífico vídeo, llevan mucho tiempo y trabajo realizarlos y es de agradecer que los compartas con nosotros.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2019, 01:57:51 pm »
Hola, vaya trabajo y vídeo que has realizado.
Enhorabuena y gracias por compartir.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2019, 03:40:57 pm »
Gracias a vosotros por verlo y comentar
Un saludo amigos

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2019, 05:06:58 pm »
Viendo el video,me queda la sensación de ser un arma que parece un tuneo.
Aún viendo sus virtudes que no son pocas,como intercambio de cañones,buena precisión y simpleza mecánica.
Pero vista vs su competidora,aunque solo sea estéticamente,pues la Impact es bastante diferente en posibilidades y ajustes,no me parece barata y más si vas sumando extras,que si botella de carbono,acabado cerakote,etc

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2019, 09:20:50 pm »
Glaton es que esta carabina se tiende a comparar con la impact y creo que es un error por varios motivos, me explico

1 El precio, si comparamos los dos ultimos modelos, es decir la priest v2 y la impact mk2, la priest v2 sale a 999€ la impact mk2 sale en 2045€

2 En estetica si que tienen un toque similar, ese  toque ar15

3 otro aspecto en el que son similares es en la facilidad de cambio de calibre, muy facil en ambas, pero volvemos a los precios 240 para priest y cerca de 500 para la impact

4 y aqui acaban las similitudes¿porque? Pues porque realmente la impact no es un arma modular en si, es un arma multicalibre con ajustes para dejar el arma al gusto dependiendo calibre que metamos y potencia que queramos y todo eso va incluido si o si, lo uses o no lo uses

La priest es un concepto diferente, me explico
La base del arma funciona perfectamente no necesitas nada mas, va a justada perfectamente de fabrica para su desenpeño dependiendo el calibre que uses, asi que no tienes que invertir ni un euro mas para que funcione perfectamente.
Ahora bien y aqui es donde viene lo interesante, rti te ofrece personalizaciones para que si QUIERES te la pongas al gusto, te pongo un ejemplo practico, mi priest v1 se va a quedar tal cual sale de fabrica mas rabera ajustable, nada mas, es decir , arma lista para el combate
Mi v2 seguramente le meta el nuevo regulador con doble manometro y ajustable desde el exterior y carrir 20 moa de inclinacion y listo

Por eso digo que el concepto es diferente, cada cual eligira unas opciones u otras o ninguna porque tal cual le va bien

Otra cosa en la que difieren como el dia y la noche es en la facilidad de desmontaje y posible reparacion, la priest en pocas palabras en un mecano, es muy facil quitar y poner, la impact ya es otro cantar.

El cañon que monta esta priest es realmente bueno, los cz no defraudan, ya vereis la 6.3 y la autonomia es muy bestia, de hecho, en el primer test que le hice de chrony me creia que se habia estropeado el manometro, el jodio no bajaba  ;D que burro soy jaja y es que te esta sacando 110 tiros a buena potencia..... En 5.5
En fin un arma que aun que te parezca un tuning... no lo es, es un arma muy ajustada y estudiada

Como digo en el video es un concepto que te gusta o no te gusta, al igual que la estetica, a mi personalmente me ha encantado me parece un arma muy interesante de hecho tengo 2...

Sobre la impact nada que objetar, otro tipo de concepto interesante para el que quiere 500 millones de ajustes desde el minuto 1, de hecho me gusta, ese quizas sea mi gran problema, me gustan todas jajaja
Para gustos ya se sabe.....
Un saludo compañero

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2019, 10:35:07 pm »
Se te ve enamorado.

La verdad es que es impresionante estos tíos saliendo de la nada como han revolucionado el sector con un nuevo concepto.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2019, 10:40:14 pm »
Hola Ivan y a esta carabina se le puede poner un depósito de fibra.

Un saludo.

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2019, 11:05:35 pm »
Pues tienes razon,en el tema de los precios.Desconocia al precio de venta en España,pero en una pagina extranjera si te la ibas configurando la cosa aumentaba hasta cerca de los 1500.
En fin... como dices o te gusta o no te gusta.
Y en otro orden,yo creo que las FX han dado tanto por el saco,en parte porque se toqueteaban sin ton ni son...

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2019, 11:52:59 pm »
Hola, la verdad que la Impact tuvo muchos problemas por lo menos en sus inicios, hasta la página inglesa airgunbuyer dejó de traerlas poniendo un aviso en su página diciendo que hasta que no se solucionasen los problemas que daban dejaba de traerlas.

Ves los vídeos en youtube de la impact x y vaya precisión.

Yo tuve una Fx Royale 400 5,5 que desde el principio me dio problemas, no suele ser lo normal porque precisamente de la royale hablan bien, pero a mi no me quedan más ganas de pillarme una Fx.

Un saludo.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2019, 11:10:31 pm »
Se te ve enamorado.

La verdad es que es impresionante estos tíos saliendo de la nada como han revolucionado el sector con un nuevo concepto.

Bueno no es enamorado, pero si que me ilusiona cuando pruebo cosas tan diferentes y con posibilidades, probar armas esta muy bien pero son estan cositas peculiares las que te hacen disfrutar, por lo menos a mi
Un saludo amigo

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2019, 11:13:31 pm »
Hola Ivan y a esta carabina se le puede poner un depósito de fibra.

Un saludo.

Si, efectivamente, depositos con  metrica M18*1.5

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Youtube RTI Priest v1
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2019, 10:22:59 am »
Buen trabajo compañero Alexis.
Gracias por iluminarnos