Encuesta

Cual crees que es el mejor bullpup del mercado en la gama alta

Edgun matador rm3
6 (40%)
Fx wildcat
2 (13.3%)
Kaliber cricket
3 (20%)
Vulcan
2 (13.3%)
Lobo Hound
2 (13.3%)

Total de votos: 13

Autor Tema: Cual es el mejor bullpup de gama alta  (Leído 16150 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Cual es el mejor bullpup de gama alta
« en: Agosto 17, 2016, 06:58:10 pm »
Bueno pues estreno las encuestas con este tema que esta claro que es el tipo de arma del momento.

No estan todas, pero estan las que son lo suficientemente caras como para que no te importe mucho cambiar una por otra.

Por favor justificad vuestras votaciones con un mensaje.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2016, 12:40:45 am »
un peldaño por debajo en precision,jjjj
yo me juego cualquiera de mis 2 cricket por tu edgun cuando quieras.quizas no hallas sabido sacarle su potencial.en precio si esta un peldaño por debajo y quizas sea mas robusta en materiales la edgun pero en precision para nada.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2016, 12:43:54 am »
con respecto a la vulcan esta a la par en precision con la cricket pero yo me quedo con la cricket.para gustos....

DAKO22

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2016, 06:50:37 pm »
Interesante Tema,!!!! Más opiniones please,,!!! que una de las dos están en mi lista de la compra para los reyes magos,,,
Un saludo

oscarpd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2016, 09:05:40 pm »
Yo tengo 2 criket y con el perdigon y la velocidad adecuada, son muy precisas, tambien son superfaciles de desmontar enteritas con solo 2 allen , si bien la edgun en la mano es más robusta ( tuve una), las otras no he tenido oportunidad de probarlas.
La Edgun se va de pasta.
Saludos.




DAKO22

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2016, 12:21:50 am »
Buenas dianas,,,!! Yo con la coyote lo máximo a 47 mts y ya me cuesta mucho agrupar,,,punto para criket,,,!!!
Un saludo

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2016, 01:34:27 am »
Yo tengo 2 criket y con el perdigon y la velocidad adecuada, son muy precisas, tambien son superfaciles de desmontar enteritas con solo 2 allen , si bien la edgun en la mano es más robusta ( tuve una), las otras no he tenido oportunidad de probarlas.
La Edgun se va de pasta.



compañero oscar, prueba con los jsb heavy a 273 m/s y luego me cuentas. un saludo.

oscarpd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2016, 08:44:32 am »
Hola Blas,
Los jsb heavy (originales) los he probado, eran los que siempre utilizaba con la Cricket, hasta que probe los AA de 16 grains y estos cierran más las agrupaciones.
Pongo foto con los dos tipos de perdigones.


Blas , si puedes prueba tu los AA.
SALUDOS.

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2016, 03:52:47 pm »
Joder , y que agrupaciones  ;)
HATSAN BT65 SB ELITE

oscarpd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2016, 04:18:33 pm »
Buenas Diego,
Esas agrupaciones las hice en un momento que no hacia aire  y de de forma consecutiva.
Los jsb heavy 270 y los AA exac 283.
Saludos.

oscarpd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2016, 04:22:47 pm »
Con un poco de aire , la cosa cambia.



blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2016, 12:26:43 am »
Buenas Diego,
Esas agrupaciones las hice en un momento que no hacia aire  y de de forma consecutiva.
Los jsb heavy 270 y los AA exac 283.
Saludos.
pues sera cosa de cañones por que no le veo logica si no es por eso que te agrupe mejor los exact que los heavys a esas velocidades que comentas,.es cierto que los exact funcionan mejor entre los 280 y los 285 pero la experiencia con mis carabinas siempre tirando en exterior y a distancias hasta por encima de los 100 metros los heavys en mi caso a 273, 274 m/s son bastante mas precisos que los exact. mis carabinas las tengo super testadas con uno y otro balin y para mi el rey es el heavy tanto en corta como en larga distancia y eso gracias al amigo paco 70 que me optimizo los 2 reguladores y ninguno llega a los 2m/s de diferencia .(es un mostruo) jjjajajaj, saludos.

oscarpd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2016, 02:18:37 pm »
A ver , que no me he explicado bien, no estoy hablando de los jsb exact, sino de lo AIR ARMS  de 16 grains, que en realidad son jsb exact escogidos.
Es muy probable que si probase Air arms de 18 grains fueran mejor, pero como no los he probado ,pues no se.
Lo que tengo claro despues de un monton de dianas , es que los AIR ARMS de 16 grains cierran más las agrupaciones que los JSB heavy (originales).
Saludos.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2016, 02:39:04 pm »
A ver , que no me he explicado bien, no estoy hablando de los jsb exact, sino de lo AIR ARMS  de 16 grains, que en realidad son jsb exact escogidos.
Es muy probable que si probase Air arms de 18 grains fueran mejor, pero como no los he probado ,pues no se.

compañero te has explicado y te he entendido perfectamente, te cuento que esas mismas dianas las hacia yo haciendo pruebas con mi airwolf y eran identicas,me daba con los exact 280  o algo mas y 262 con los heavy ,mi conclusion en ese caso es que el exact a 280 , 282 mas menos era mas preciso que el heavy a 262 m/s como no se le podia modificar  la velocidad era el exact con sus 282 m/s el preferido , todo  cambio al adquirir mi joya , ( la cricket ) a la que si le modifique la potencia a 273 m/s el heavy siendo mas preciso que el exact a 282 mas menos, el exact y el air arms de 16 son los mismos yo los he probado y no hay diferencia , lo que te quiero decir y tu no me entiendes es que debes de subirle algunos m/s a los heavys y su comportamiento cambiara a mejor  y te aseguro que los heavys en su potencia ideal son mas precisos que los exact o air arms 16 gr, ya esta todo inventado y no hay mas es buen balin para cierta potencia pero para exterior como el heavy no hay otro. un saludo.
Lo que tengo claro despues de un monton de dianas , es que los AIR ARMS de 16 grains cierran más las agrupaciones que los JSB heavy (originales).
Saludos.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Cual es el mejor bullpup de gama alta
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2016, 02:41:36 pm »
nota a parte al admin
no se el por que cuando cito en un texto no se diferencia del texto citado y se mexcla todo, estoy haciendo algo mal o es un fallo. un saludo.