General > Armas de Aire comprimido

Cometa orion bullpup y mini

<< < (2/5) > >>

rccastro:
muy bonita! felicitaciones.

Felizycontento:
Muy buena idea de BMG. Cuanto mide Marian?

anceco2002:
bueno pues hoy he probado la mia recojida el martes, es todavia de las de cerrojo.
es la version regulada  y la verdad es que me ha encantado .es  de 5.5mm   y le he puesto el crony y con balin cometa exact expres de 0,93gr  me salian unos crony oscilando entre 222m/s a 224m/s y algun 221 pero muy pocos tirando unos 26 balines.  lo que no he comprobado es la cantidad de disparos bueno por carga viene regulada a unos 105 bar. que viene dando unos 23 julios.

en cuanto agrupaciones decir que he tirado a 30m y a 50m  y a 30m casi balin sobre balin en los 50 se me nota que soy muy novato y me costaba centrar mis disparos pero por culpa mia y no del arma.
he estado tirando a 16x  con un visor Diana 6-24x42 AO  de aliexpres
tambien decir que los disparos han sido con apoyo en mesa con bipode zeadio el clasico de amazon.
muy contento con el desarrollo de este arma el unico pero que le pongo es el cargador que al empujar el cerrojo a veces cuesta. pero me da la sensacion que es mas por la colocacion del cargador que no un problema del cerrojo.

se que en iwa presentaron la de palanca lateral pero llame y me dijeron que tardarian en servir la advance y no me he esperado.he  aprovechado alguna oferta.
tengo pedido el silenciador nuevo de cometa para ella , y el cargador monotiro.
si la tuviera que puntuar le daria un 8 sobre 10  siendo totalmente objetivo.

german:
Has hecho bien, estas cosas nunca se sabe cuanto pueden tardar. Lo mismo te esperas un año y todavía no ha salido, y ya se te han quitado las ganas de carabina.

anceco2002:
bueno os subo unas fotos.










Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa