Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Bomba

Iniciado por ranin, Febrero 08, 2021, 10:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felizycontento

Creo que es un chisme de estos que le enchufabas un compresor normal de pintar, y te sube los 8 bares a 200 que necesita una carabina.

juanjo10_1

Pues con ese precio no creo que tenga mucha demanda, la verdad.

KeyserSöze

Con ese precio, te compras 3 compresores completos, vaya ganga......... ::)
Saludos.

VIdal

a la pregunta de que sirve??   sirve para hacer pruebas de presion para lo que seria las ITV de tanques, los llenan de agua,,les enchufan esta  bomba y hacen lo que se llama la prueba de presion,  como esta un ingeniero  mirando  te  firma el papelito y ya esta...no es que sea cara.. es un precio normal de mercado, pero es para lo que es,,,  que sirve para meter aire a un tanque de un pcp ?? Si,,,  pero la verdad,  no es lo mas apropiado,,,,

KeyserSöze

No se yo, he visto en persona las pruebas de expansión volumétrica de las botellas de aire comprimido en un centro de timbrado, y lo que miden es la dilatación de la botella, y ese chisme, aparentemente, no mide nada de eso.
En la prueba de expansión volumétrica, la botella se carga a su presión de test (PT), 300 bar botellas de 200 bar presión de trabajo (PW), y las de 300 bar a 450 bar, y se sumergen completamente en agua en una maquina que mide exacto el volumen de agua que desplaza la botella, sabiendo así su dilatación.
Si la botella pasa del 5% de dilatación, la botella no vale, se desecha, y se inscribe en un listado europeo de botellas dadas de baja, y se debe llevar a un centro de reciclaje. Si la dilatación es menor de un 5%, la botella esta perfecta para tres años mas, y se timbra con un grabado en relieve..........
Saludos.

VIdal

el comentario no era para botellas de aire,,,   yo lo personalmente  utilize uno muy parecido para hacer una prueba de presion a un tanque ,, que no tenia que ver con el aire,