Autor Tema: Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)  (Leído 18986 veces)

soldier78

  • Visitante
Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« en: Junio 13, 2017, 06:43:19 am »
Abro este hilo para poder escribir aqui todas las ideas u ocurrencias que surjan indirectamente relacionadas con nuestras actividades plomilleras o de los foreros.


Con la intención de no desviar los debates principales que en otros hilos se producen, pero ahora, con permiso de la autoridad me voy a echarle de comer a mis gorrinos y luego seguiremos con nuestras cosas.

*corregido




soldier78

  • Visitante
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2017, 01:06:36 pm »
Pos desde este hilo es mi intension contarle a mis gorrinos, aqui presentes,  to lo questoy descubriendo desde questoy en este foro y a tos vosotros que entrai ar foro a pasar un ratillo agradable.


Yo, Miguelin el chaval mas dicharachero der pueblo entero, que pasaba mis dia entre er colmao de mi tito Matias, la taberna der pueblo y la dehesa con lo gorrinos, ende que mi tito Adrian me pasó er testigo der foro, he sentio er reto de aprende a escribir como tos los foreros, a entende ar persona, a sabe hase post y crea mis propios hilos.


He podio lee de seguio como lo forero mas preparao aportan sus conosimientos y he sentio mucha envidia por no escribir con idea y con sortura.


Limitasiones tenemos tos, toicos, tos los foreros desde foro y der foro de la vida, y a mi man tocao las mias.


Mis gorrinos, aqui presentes, disen que si con la cabeza, y solo interrumpen sus gruñios abituas cuando les doi una bellota seca. Son tan inteligentes como yo, me leen los labios y yo entiendo sus mirás.


Por eso me sentio mu extrañao cuando arguno forero san mosqueao porque yo escribo mu mal, incluso sanquejao de que no mentendian, cuando otros foreros disen que si se mentiende tó.


Me dao cuenta que presisamente los que mas trabajan en er foro, poniendo su habilidad y su tiempo son los mas preparaos pa lee los post der Soldier y que argunos de  los que sólo entran pa mira o hacer post de una pocas lineas, sin desi na inportante son los que san puesto ar borde de un ataque de nervios al nota mi humirde presensia en er foro.


Incluso arguno satrevio a evalua la calidad de mi andalú a través de la escritura, cuando asta er mas iletrao como yo sabe que er andalú no es un idioma sino una forma mu espesial, sinpatica y acaramelá de pronunsiá. Y que en cada rincosillo de Andalusia le ponen su grasia, su salero o su mala follá según proseda.


Arguno ha dicho que iba a escribi con su andalú  er gueno, er ofisiá. Cuando er andalú no sescribe, se habla.


Y yo quescribo como hablo, que hablo en vos alta lo quescribo, y pongo las comas pa respira, me hase grasia cuando er Vidal que tuvo que dejase la escuela a los 13 años pa trabaja, ques lo que hase en er foro, trabaja y mu bien, me dise que mi sintaxis e perfesta.


Un gran alago pa mi, que me da aliento pa segui aprendiendo y darle cada ves menos trabajo ar moderador que sa ofresio a corregi mis post, que no sabe lo agradesio que les toy.


Arguno forero ma preparaos sahogarian si leyeran dun tiron los post quescriben, que no ponen comas, ni puntos a parte ni ná. Y seguro que tienen er graduao y tó.


Pos yo pongo las comas pa que naide sahoge al lee mis post.


Que significa post, ¿?


No sería mejo pone viñeta, conversasión u otra der español mas normal.


Cuanto mas leo ar personal mas angustia me entra de ve que en la escuela no enseñan a pensar, como mucho enseñan a junta letras, pero me paece que de enseñá a pensa, o se sinseros, o contene la rabia, los celos, las envidias, las frustasiones de to esto en la escuela ni na de ná.


Me pasao media vida aconplejao porque no habia sacao er graduao, no se capas daprende y de aprovecha en la escuela y aora me doi cuenta que no e pa tanto,
que en la escuela no senseñan la actitude guenas en la vida, er respeto a lo que no son como nosotros,
a se sincero, a no engaña ar que sabe meno, no menospresia, no arrincona ar debil.


Que to eso a mi me lo han enseñao en mi casa, mi padres que Dios tie en su seno, mis titos, los Guardias der Seprona, lo munisipales y er Arcalde que e mu amigo de mi tito Matias.


Y asin va España, sin rumbo, sin valore, sin respeto.


La mejo escuela va a se la vida, ya veras, si tiene suerte de tene serca guena gente, claro.




Saludos pa toa la peña er plomillo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2017, 02:12:07 pm »
Hola,

me puse a leerte y no que no entendía nada, tuve que "corregirlo":

"Avro ete ilo pa pode escrivi aqi toas las deas u ocorrencias qe surjan indiretamete relacionas con nostras actibidaes plomiyeras u de os fureros.

Con a itenció de no desbia os devate principaes q en otos ilos se poducen, peru aora, co permis de la autorida me boi a hechale de come a mi gurrinos y lueo segiremus co nostras cousas."

Ahora sí, una vez "corregido" fui capaz de comprenderte, que no sé qué te ha dado soldier78 de escribí tan fino.

Es una broma..... ;)  que no falte el buen humor.... ;D

Me gusta más leerte ahora que vuelves al idioma de cervantes.

Un saludo.


soldier78

  • Visitante
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2017, 03:20:19 pm »
Hola,

me puse a leerte y no que no entendía nada, tuve que "corregirlo":

"Avro ete ilo pa pode escrivi aqi toas las deas u ocorrencias qe surjan indiretamete relacionas con nostras actibidaes plomiyeras u de os fureros.

Con a itenció de no desbia os devate principaes q en otos ilos se poducen, peru aora, co permis de la autorida me boi a hechale de come a mi gurrinos y lueo segiremus co nostras cousas."

Ahora sí, una vez "corregido" fui capaz de comprenderte, que no sé qué te ha dado soldier78 de escribí tan fino.

Es una broma..... ;)  que no falte el buen humor.... ;D

Me gusta más leerte ahora que vuelves al idioma de cervantes.

Un saludo.


Consenctrao, grasias po escribirme


Pos que man castigao y aora me corrigen las fartas garrafale de ortografia  y quea mu limpio, pero no me reconosco.


No se, lo mismo despido ar corrgido de mis sufrios posts.


Saluos

Tapeniaque

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2017, 06:27:54 pm »
Caramba, un cambio fulminante de la noche a la mañana en tus escritos amigo y compañero Soldier jejejeje, sinceramente, como mínimo no tengo más que alegrarme, ya nos contarás a que ha sido debida esa metamorfosis de pupa a crisálida.


En definitiva, me alegra pero tengo dudas.


Un saludo

soldier78

  • Visitante
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2017, 06:41:39 pm »
Caramba, un cambio fulminante de la noche a la mañana en tus escritos amigo y compañero Soldier jejejeje, sinceramente, como mínimo no tengo más que alegrarme, ya nos contarás a que ha sido debida esa metamorfosis de pupa a crisálida.


En definitiva, me alegra pero tengo dudas.


Un saludo


Tus dudas estan justificadas, y tanto yo como er moderador podemo asegura que es pa mejor, que me corrige FelizyContento la viñetas pa que tos, toicos, tos los foreros pueden leeme.


Saludos pa toa la peña er plomillo

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2017, 07:11:41 pm »
Bueno, no  os quejeis, que yo también me siento como la señora esta que "restauró" el cristo de Borja cuando corrijo al señor soldier.  Pero es que nos han llamado la atencion ya de google translator porque dicen que les sobrecalentamos los servidores, tratando de traducir el idioma de soldier.

Dicen que lo arreglemos porque de momento no tienen capacidad para añadir un nuevo idioma.

De todas formas como esto es la taberna, aquí se pueden perder las formas, así que vamos a conservar la esencia.

soldier78

  • Visitante
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2017, 07:35:19 pm »
Pos to lo iba a desi Seño Moderador yo procurare escribir mu atentamente y  cuando me digais ande está er correstor ortografico der google prometo gastarlo hasta que se rompa.


Saludos a la peña de los plomillos (yo solo y sin corregi)

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2017, 11:37:22 pm »
Que bueno que eres Soldier , yo tampoco tengo el graduado , y que!!! Pero somos felices , y que conste , que si me gusta leerte
HATSAN BT65 SB ELITE

soldier78

  • Visitante
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2017, 06:53:01 am »
Que bueno que eres Soldier , yo tampoco tengo el graduado , y que!!! Pero somos felices , y que conste , que si me gusta leerte


Setter guenos dias


Tus palabra man emosionao, porque has dao en er clavo con mu poquicas letras pero con mucho significao pa mi.


Yo tampoco tengo er graduao:
hombre, tenerlo seria mejo creo yo, que a nadie le amarga un durse. Pero ar finá con lo años te das cuen de que la escuela de la vida e la que deja a cada cual en zu sitio si se lo curra un día detrás de otro. Y conosco muchos ejenplos.


Semos felices: ;D


La sensación de felicidad tan poco sentía en lo tiempo que corren, que tol mundo va eso, corriendo, comiendo gorrinás sin pará siquiera, llegando a las tantas a su casa, con lo chiquillos durmiendo, la mujer que ha llegado casi ar tiempo contigo, acobardaos por las desgrasias que te cuentan en la tele, con er planeta amenazao po er canbio climatico :(


Ozú, me sa erizao er vello, cohone.   :o


Disen lo filosofos, que son los sabios mas listos de tós, que alguien inteligente no pué ser felis, con tó lo que está cayendo.


Pos yo si soy felís. Se ve que ser tonto e una vacuna contra la infelicidad.


Y la sensación que noto es mu clara, es como si me sobrara aire cuando hincho los pulmones, que no necesito forzar la respiración pa nota la plenitud en er pecho. Que tengo sitio pa tó en la caja, pa pulmones, corazón y to lo que haiga ahí dentro.


Es to lo contrario que la angustia, que he sentio durante muchos años de mi vida, que es como si te faltara aire, incluso hinchando a tope lo purmone, como si er corazón ni cabiera en la caja, como si fuera a reventar por dentro.
Y esto que e una dolensia mu frecuente en la vida de la ciudad, hase sufrí mazo ar personal, que toma pastillas a puñaos y tor mundo va por ahí desequibibrao como zombis haciendo cosas raras y contagiando su angustia, sus ansias, a tos los que tie cerca.




Pos ná, que  tienes er don de la escritura: poner poco y decir mucho





Saludos pa la peña der plomillo




*corregio por mi prima Googli qués mu simpatica (es que ya e como de la familia, a toas horas con ella)

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2017, 10:49:45 pm »
Hola Soldier, la felicidad aumenta disparando con una buena carabina  y haciendo agrupaciones con ella, aunque yo soy más de disparar a las latas de coca-cola y verlas saltar, es que soy un poco bruto.

Un saludo.

soldier78

  • Visitante
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2017, 06:52:03 am »



Hola Consentrao


Toica la razón tienes.


Y si tienes un harén como er de mi Tito Adrián, entoavia mas, que en la variedad está er gusto.


Mu prontico sus voy a prepará unos cartone con la Lynx burpapp y también me gustaría con la Vurcan y su nuevo moderador alemán, que es como er corrector de google -mi prima googli- mu pero que mu  efestivo.


Un placer conversar tomando unas cañicas y una aceitunas negras con la peña er plomillo.




* Ortografía y dema exabruptos corregios por mi prima Googli ques mu simpatica y aplicá.


* Gracias ar moderador FelixyContento y a tos los foreros por el empujón desidido que me habeis dao pa que consiga escribir que he estao repasando post antiguos y paresia que escupia la letras en lugar de ponerla con cuidado en er papel.

* Un forero ma mandao un privao esplicandome lo de lo sinonimos que tambien es otra locura, pode elejir que palabra e mas bonica, o pa no repetirse como una cotorra.

En dos meses, vamos, que no me reconosco en er foro, vi a tene que pone una foto que tengo de la comunión que entoavia tenia los piños de delante que me farta ahora. ;D




soldier78

  • Visitante
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2017, 05:56:42 pm »
Pos ná foreros que mi hermanica la periodista becaria que está en  Madrid ma mandao un video der Presidente der Gobierno de España, o sea de tos nosotros, en el que se explica,....


Bueno, desir que se explica e mucho desir.







Y me ha dicho, Miguelito no tengas complejos de tu escritura que yo te voy a ayuda este verano, mira el capullo este der video que con tos sus estudios no es capaz de juntar dos palabras seguias y no dice na más que tonterias, pero ha llegao a lo que ha llegao.


Y es que er fracaso escolar en España es altisimo, mira si es alto que ha llegao ar Jefe der Gobierno.


Pos y los de más pa abajo como serán.


Mientras tanto, Miguelito, gente joven bien prepará -no es tu caso- se tie que ir al extrangero a trabajar o quedarse aquí de becaria cobrando 400 € ar mes, o trabajando gratis pa aprender con los metres más renombraos.


Continua disiendome: Miguelito tu esfuerzo vale millones, pero no lo hagas por otra cosa que por tu propia satisfascion.


Y yo le digo a mi hermanica Marta: Martica lo hago sobre to por los foreros de la peña der plomillo que mestan ayudando mazo y les estoy mu agradesio.


Asin que que sus parece er menda der Rajoy Presidente der Gobierno,  :P :P :P


Y yo Capitán General, cohones! ;D ;D ;D


Mirar con detalle a la tradustora sordos y vereis er lio que se hase con las manos pa convertir en gestos las palabras der Rajoy. :o :o :o :o

Jicholo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2017, 09:15:58 pm »
Oiga, y cecina, teneis?????? ;D
Saludos.
 ;)

soldier78

  • Visitante
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2017, 09:35:56 pm »
En la Taberna tenemo de tó, y cecina un taco, por si se presenta algún gallego. Arguna botellica de riveiro y guenas latas de mejillón del gordo, gallego con denominasión de origen.


Ahora, lo mas corriente que tenemo son las virutillas de gorrino pata negra pura raza  con 4 años en bodega.


Un brindis por la peña er plomillo