Autor Tema: saludos a soldier y la Peña  (Leído 9389 veces)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
saludos a soldier y la Peña
« en: Junio 14, 2017, 02:04:40 pm »
pues la  verdad    ,mira que entro en la pagina  y no me habia dado cuenta de este apartado  creo que aqui es el siito ideal para tomar unas  birras virtuales y  meternos con quien nos venga en gana,,,,,,,,,,,,   yo soy defensor de SOLDIER

soldier78

  • Visitante
Re:saludos a soldier y la Peña
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2017, 05:36:02 pm »
Saludos resibios y reenviados a la peña, que es como se dise ahora.


Que estoy flipando con el corrector ortográfico der google, que casi puede conmigo, y le reduce la faena pero que mucho ar corregido de la Real Academia de la Lengua Española, er señor FelizyContento.


Dentro de ná escribo como er Vidal, pero seguiré hablando igual que eso no se va asín como asín.


Que el andaluz no es una lengua porque nadie sa puesto  a escribir su gramática, su ortografía y sus variasione locales, que si no triunfaba en el mundo entero.




* Bueno corrector de guardia, las que quedan no las pude corregir con er google





soldier78

  • Visitante
Re:saludos a soldier y la Peña
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2017, 07:48:07 pm »
pues la  verdad    ,mira que entro en la pagina  y no me había dado cuenta de este apartado  creo que aquí es el sitio ideal para tomar unas  birras virtuales y  meternos con quien nos venga en gana,,,,,,,,,,,,   yo soy defensor de SOLDIER


Pero sin señalar ehhh! ;D ;D ;D


Sabéis aquel que sescapa un tigre del escenario enrejao  en una exhibición der circo mundial.


De un salto llega ar sitio de lo espectadores, cuando uno de los que recogen las entradas se da cuenta que había un pobre tullido en una silla de ruedas, con mu mala pinta...

Y empiesa a grita to alarmao: er de la silla de rueda !, er de la silla de ruedas!!!!


Er pobre tullio, que no daba abasto a move lo brasos  pa darle velosida ar vehiculo, se iba mascullando: si hombre si encima señalando , de parte de quien estas? cohone!.


Pos yo digo lo der tullido, sin señala eh!


A ve si me va a pilla er tigre. :o :o :o




* Corregio con er google