Autor Tema: ¿¿¿ Y ésto.......???  (Leído 9846 veces)

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
¿¿¿ Y ésto.......???
« en: Julio 12, 2017, 02:34:05 am »



Señor Admin

No cabe duda que usted supera con creces la imaginación de la más abyecta mentalidad fascista que haya pisado sobre este planeta.

Cree que 5 e incluso 20 de casi cuatrocientos foreros es representativo para tomar esas decisiones de forma democrática?, y  otro 95% no cuenta?

Tiene más cara dura que los indepes de CAtaluña, pero mucha más.Envíeles su curriculum  que de seguro le van a dar un contrato como asesor electoral. Qué digo, Jefe del Gabinete Electoral.

Me he percatado de la ingenuidad de nuestros políticos ,al caer en la cuenta de como hace usted las normas para que con sus cuatro amiguetes, tapar aquellas  bocas que no les hagan palmas.El caso es que sin conocerles, hoy tengo una sensación de familiaridad, debido seguramente a que me recuerdan la España caciquil ya prácticamente superada.

Bueno, se que en el fondo usted y sus amigos utilizan el foro como desahogo para todas esas frustraciones que nos da una vida anodina y anónima repleta de carencias afectivas y de plenitud existencial y en cierto modo comporta un aspecto terapéutico benefactor.Sin embargo, no conseguirán nunca la paz y el sosiego que nos producen las acciones habituales de personas honestas, justas y equilibradas.

Lamentablemente ese clímax no está al alcance vuestro.Tenga por seguro que este foro tiene una vida no más lejana de 6 meses, debido en gran parte a la falta de una dirección entusiasta y creativa.

Fíjese que mi sobrino Miguelin con su minusvalía y todo ya se dió cuenta durante mi ingreso y se puso como loco a crear hilos para combatir el aburrimiento que le producía ver un día tras otro los mismos y sosos posts de los que algunos es usted autor. Pobre angelíco. Hilos tan elementales como los de mi sobrino tenían un esquema constante que incluía una pregunta, una respuesta y un método reproducible para conseguir ésta última.Algo que entre todos vosotros jamás habéis sido capaces de hacer porque desconocéis esos menesteres más propios de seres con chispa.

Por tanto, y entrando en contradicción aparente con mi primera observación de su alentador futuro político, lamentablemente una tosca ironía, no me queda otra que recomendarles que soliciten una pensión vitalicia no contributiva puesto que reúnen todos los requisitos tanto en los aspectos cognitivos como afectivos.

Por último y para despedir este comentario le voy a confesar que no deseo llegar a conocerles en persona pues mi resentida salud cardiovascular  no me permite experiencias tan nefastas.Pero de haberse producido éste cuando yo era más joven, en plenitud profesional, no hubieran resistido el sonido de mis pisadas ni la contundencia de mis palabras.

Mantenga la calma pues, que mi edad, mi salud y su anonimato les protegen con eficacia.

Saludos del tito Soldier





Sin comentarios........    ¡¡¡                              !!!

soldier78

  • Visitante
Re:¿¿¿ Y ésto.......???
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2017, 08:33:58 am »
Gerbaro,


hombre que no encuentras palabras?






Sabes ese dicho que afirma que cuando escribes te desnudas? En tu caso no es aplicable porque tu no escribes.


Te ha salido muy bien este cortapega, pero no hacía falta, ya lo publicó el Admin, demostrando honestidad; fíjate y yo que pensaba que no tenía ni pizca. Los humanos nos equivocamos hasta durmiendo, cohone, como diría mi sobrino Miguelin.
Claro, como no escribe pues nada sabemos de él.


Me has recordado al chivato de la escuela, encima señalando con subrayados de tu cosecha, en tono acusica para soliviantar aquellas posibles sensibilidades.


Al final tienes algo de gracia, pero sólo si muestras tu mejor caricatura.


Anda esfuérzate un poco que cortar y pegar ya sabes.


Coge de ejemplo a mi sobrino, por ejemplo, o de otros foreros,  haz cosas por ti mismo que es muy fácil tan sólo hay que comenzar y luego ya sale sólo.




Saludos y gracias por postear mi mensaje al Admin. 


Y gracías por los subrrayados, que yo creo que están bien puestos pero le dan al escrito un tono chillón que yo  he procurado no dar.




Saludos también para el resto del foro


El tito Soldier

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:¿¿¿ Y ésto.......???
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2017, 11:14:44 am »
Ya hay un hilo sobre esto, no creo que haya que duplicarlo