Autor Tema: Chinoscopio firelfield  (Leído 12229 veces)

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Chinoscopio firelfield
« en: Mayo 06, 2017, 05:18:14 pm »
Saludosii un paleto quiere un visor con las 3 bbb ,conoce alguien estos?

http://m.ebay.es/itm/250897413032?_mwBanner=1

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Chinoscopio firelfield
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2017, 10:40:48 pm »
Yo tengo un chinogamo que se parece a ese como una gota de agua a esa misma gota de agua.

Al menos por fuera, aunque me costo solo 50€.

La calida optica no esta mal, no es muy diferente a mi hawke vantage, por lo visto el paralaje frontal tiene ventajas en cuanto a nitidez sobre el lateral.

Hay dos motivos por los que lo he usado muy poco: primero no tengo el brazo tan largo como para llegar facilmente a manejar el ajuste de paralaje.

Y en segundo lugar una reticula tactica que no me dice nada y solo despista.

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Chinoscopio firelfield
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2017, 11:25:22 pm »
Saludosii un paleto quiere un visor con las 3 bbb ,conoce alguien estos?

http://m.ebay.es/itm/250897413032?_mwBanner=1




¡¡¡  Ojo al peso,chaval.......!!!
O te hará falta un trípode M3....., y no el de lámpara precisamente.     ;D ;D ;D ;D .

Saludos.

soldier78

  • Visitante
Re:Chinoscopio firelfield
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2017, 09:01:38 am »
Saludosii un paleto quiere un visor con las 3 bbb ,conoce alguien estos?

http://m.ebay.es/itm/250897413032?_mwBanner=1




Guenas paleto, colega der plomillo,


En antes de cromparte na pasa por er foro Los mOAS quer GERBARO Trujo a este foro de otro foro pa conose to lo ke inporta de los visore, ke aluego to son poblema, ke lo varato sale caro ziempre.


Aluego este visor e de parapaje frontal kes mu incomodo de menea y ke po eso e ma varato.


En despue si as sobrebivio a los mOas te pasa po er ilo der Vidal, ke sa pegao un curro escarvando en toa la webs vuscando toas la marcas e visores pa ke tos los paletos como tu y llo lo tengamo ma fansil a la ora deleji un trasto destos.


Colega ahi ke lee lo ilo der foro ke los compas la peña er plomillo lla lleban mucha letra pega en la pantalla pa sali aki de repente con una pregunta asin.


Espero no aberte molestao con mi opinione y serbirte de orientasion en tu peskisas.


Saluos pa tos, toicos, tos  lo foreros y epesialmente pal Gerbaro, er Vidal, er Cosaco, er FelizyContento, er Rui, er German y  tos lo ke me se orvidan.

soldier78

  • Visitante
Re:Chinoscopio firelfield
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2017, 09:29:45 am »
Saludosii un paleto quiere un visor con las 3 bbb ,conoce alguien estos?

http://m.ebay.es/itm/250897413032?_mwBanner=1




¡¡¡  Ojo al peso,chaval.......!!!
O te hará falta un trípode M3....., y no el de lámpara precisamente.     ;D ;D ;D ;D .

Saludos.






Gerbaro, ande cohone te mete, kestao apunto de ir al cuartel pa denunsia la desaparision dun forero ilustre.


Anda estirate un pokillo ke tu save un guevo y parte der otro deste tema.


Esplicale ar colega toas las pegas desa mierda visor ke se quie crompar ke o zi no la caga y aluego nos sentiremo curpable de la trajedia.


Malegro de saverte vivito y coleando y de ke no tahiaga secuestrao la banda eer cosaco ke man dicho en er cuartel ke lo sivile los andan vuscando por la costa er Levante.


Asin ke cuidate, ke eres mu apetesible por tus conosimientos abansaos en estos temas pa estas mafias der Este europa.


Les bendrias de perlA pa monta una fabrica escopetillas de la guena.


Gueno, si me nesesita te puedo serbi de guarda esparda, ke tengo mu guen ojo con la onda y una cuernicabra e mi visaguelo mu bien afilaica.


Mandame un pribao si eso, vale ?


VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Chinoscopio firelfield
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2017, 11:12:37 pm »
mira que lo postee  hace  tiempo,   en Usa   es  un producto   de consumo   bien aceptado  aunque pesa mas que una vaca
lo que tenga mas nitidez  por ser paralelaje central no tiene que ver como  bien dice el parroquiano   ,,,,,, al ser el visor mas barato   de fabricacion   siempre le pueden meter una optica mejor.........

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Chinoscopio firelfield
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2017, 11:19:24 am »
Vamos a ver el paleto en cuestion tiene brazos de campesinoii si suelta una bofetada familua de luto😅 osea lo del peso da igual.El chaval se esta iniciando y no quiere escurrir la cartera,el paralelahe frontal?yo tengo un elite 4200 8x32 x40 y va de lujo es cuestion de acostumbrarse.

soldier78

  • Visitante
Re:Chinoscopio firelfield
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2017, 03:36:15 pm »
Saluos killo


De paleto a paleto, en privao, tengo ke desirte ke to no es fuersa bruta en esto der tiro e presisison.
Esto e una actividas mu delica y cualquier inprebisto te pue malogra un guen disparo.


Vera (como dise er Gerbaro)


Mi tito Adrian ke tenia un viso desos ke se ajusta por delante er objetivo, como er tuyo, estava un atardeser con una calo de la ostia, mu vien camuflao entre una retama y un rebrote ensina, con su 30 06 apontocao en su mochila, sobre un risco y sentao sobre un tocon de ensina con er culo argo atrasao pa esta bien sentao.
O sea kestaba incomodo.


Quedando unos rallicos de lu aparese la sombra un venao ke paresia un jamelgo de lo grande ke era.


Mi tito cada ve ke lo cuenta se encana de la risa y ahi ke darle unos gorpe en la esparda pa ke reaccione y da miedo lo morao ke se pone y como padese der corason pos acojona vastante.


Cuenta mi tito, ke como ya estava argo oscuro no veia vien por la mirilla y pa intenta enfoca mejor estira el braso pa llega a la punta er viso y al no llegar levanta er culo a medias, lo justico pa llegar con la mano a la campana er viso, no?


Pue na, al separa la mita der aposento se lescapo un cuesco de 40 julios, po lo meno, y er venao kestaba con las oreja de punta y orientas pa ande estava mi tito, del susto se solivianto tanto ke dio un brinco y se sarto una jara como una caseta de feria de grande y desaparesio der to.


Mi tito Adrian, se fue tan cabreao pal cortijo, ke viendo ke se asercava por la trocha un trastor  oruga, desmonto er visoraco ese y lo tiro pa ke lo pillara la cadena.  Lo izo mistos.


Asin ke mira vien lo de ese visor ke to e inportante en esto der plomillo.


recuerda ke to lo varato sale caro,
ke los povres sienpre crompamos dos o ma veces por ahorrar
y lo ricos viven de eso.


Saluos der Soldier a toa la peña er plomillo  a los ke ruega una orasion por er Gerbaro kesta en paraero desconosio.










Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Chinoscopio firelfield
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2017, 11:35:06 pm »
El mio te recuerdo es campeon del mundo de ft con una tx 200mk3,por algo sera.Paleto no soy gracias a Dios o no,soy de chamberi.me vine al mundo rural y los hay de cojonesii

soldier78

  • Visitante
Re:Chinoscopio firelfield
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2017, 06:28:22 am »
Saludosii un paleto quiere un visor con las 3 bbb ,conoce alguien estos?

http://m.ebay.es/itm/250897413032?_mwBanner=1






Pos yo si ke zoy un paleto ke eso no selige, Dios deja a cauno en er zitio ke le toca y ahi ke llevalo con alegria y resinasio. Asin ke es der to inposible ke yo sepa ke tu viso e er mejo. Pos aluego te pues crompar otro iguas  y ya no ase farta pregunta ni na, kes ke er ke pregunta e por ke no save. No verda killo?
Aora ya no se si kiere crompa un viso o venderlo ;)


Saluos par campeon der mundo de FT y pa toa la peña er plomillo

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Chinoscopio firelfield
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2017, 12:51:16 pm »
No se te entiende,si me estas vacilando paso chaval,ya tengo canas en los huevos.Repito no te entiendo y no se que cojones me dices.Algun moderador que ponga las cosas en su sitio.

soldier78

  • Visitante
Re:Chinoscopio firelfield
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2017, 01:20:19 pm »
Hola Jhoni


Perdona ke no te haiga contestao antes, es ke estoy ocupao provando baline y no he pasao por este hilo desde hase dias.


Ties rason, es ke escrivo mu mal pero vi a mejora mu prontico, pero to tie su esplicasion ke en este caso ya esplique en otro hilo, solo ties ke lee un poco mas y no moskearte por na hombre, ke aqui venimo a relasionarno con gente de tos los sitio de España y otro paises y cada uno es como es, ke yo tengo mucha limitasiones pero no es pa mas ke lee un pokiko ma despasio.


O si no te mete en er foro los MOAS ke nos convidó er Gerbaro a ve si te aclaras mejo.


https://www.armas.es/foros/ac-general/va-de-moa-s-1044507


ke yo me lo e leio aunque ma costao varias semanicas y no menterao de casi na.


Mi hermanica dise ke lee lo ke yo escrivo es pa llora sangre pero ke vi a mejora, prometio, de verda.


Saludos pal Jhoni y pa tos los foreros